Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra

Imagen

No se si es por EOL o por Firefox 4 que pone lo que le da la gana XD
Es por EOL, además, no tiene mucho sentido de que Firefox te avise de una limitación propia a través de la página de EOL, ¿no?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Es por EOL, además, no tiene mucho sentido de que Firefox te avise de una limitación propia a través de la página de EOL, ¿no?

Un saludo.

Al incluir Añadir una Ñ quizá podria ser ese el problema.
No, es un limite de EOL y punto.
A mi me parece perfecto, si no terminaría siendo esto un asco como pasa en otros foros.

Un saludo.
toni_23 escribió:Al incluir Añadir una Ñ quizá podria ser ese el problema.

No entiendo lo que me quieres decir, Toni.

Un saludo.
Dimitri escribió:No, es un limite de EOL y punto.
A mi me parece perfecto, si no terminaría siendo esto un asco como pasa en otros foros.

Un saludo.

A ver, yo no me quejo de la limitación, sino que en vez de poner "Añadir" pone "Anidar".

Se perfectamente las limitaciones de EOL.
Carlos A. escribió:Es por EOL, además, no tiene mucho sentido de que Firefox te avise de una limitación propia a través de la página de EOL, ¿no?

Un saludo.

Dimitri escribió:No, es un limite de EOL y punto.

Un saludo.

Carlos A. escribió:
toni_23 escribió:Al incluir Añadir una Ñ quizá podria ser ese el problema.

No entiendo lo que me quieres decir, Toni.

Un saludo.

De verdad que no leeis que ahi pone anidar en vez de añadir¿?

Madre mia [qmparto]
OK, ya entiendo :P.

¿Y que problema hay? Semánticamente es correcto, tu puedes añadir más de tres citas, ¿no? En cambio te deja anidar a lo sumo 3.

No se donde está el problema.

Un saludo.
Pero es que creo recordar que antes ponia Añadir, y no se si es fallo o no, por eso lo he puesto.
Pues si antes ponía añadir estaba mal ya que jamás he visto limitación de añadir citas en EOL, así pues la corrección en caso de que la haya habido ha sido correcta.

Yo creo que tu problema, perdóname si me equivoco, viene de que estás asociandole a la palabra anidar la semántica de la elaboración de un nido por parte de las aves, ¿no es así? Pues anidar también significa "hallar algo dentro de una cosa o persona", por lo que cuando se dice anidar citas se refiere que dentro de una cita puede haber otra, y otra, etc... Y en EOL el límite de esta anidación se encuentra en 3.

Un saludo.
Señores de la RAE escribió:anidar.
(...)
3. intr. Dicho de una cosa: Hallarse o existir en alguien o algo.
melado escribió:
(...)

La rae no está para fiarse de ella últimamente, eh [jaja]
Hombre, anidar es una palabra que, al menos yo como programador, he usado cientos de veces. Puede que no sea de uso común, pero en este caso está bien utilizada: se pueden AÑADIR más de 3 citas, pero no se pueden ANIDAR más de 3 citas. Son cosas distintas.
puedo preguntar....

que sentido o que problema busca resolver este hilo??? ya que no veo problema existente, por lo tanto no veo sentido en el hilo. quiza no capte el punto.
diabolelx escribió:que sentido o que problema busca resolver este hilo??? ya que no veo problema existente, por lo tanto no veo sentido en el hilo. quiza no capte el punto.

Que el autor (y darksolidus también) no sabían que anidar, además de hacer un nido, es también el concepto que se ha descrito aquí... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
diabolelx escribió:que sentido o que problema busca resolver este hilo??? ya que no veo problema existente, por lo tanto no veo sentido en el hilo. quiza no capte el punto.

Que el autor (y darksolidus también) no sabían que anidar, además de hacer un nido, es también el concepto que se ha descrito aquí... :p

Un saludo.

hooo I see¡¡¡ gracias
BSTCloud escribió:
melado escribió:
(...)

La rae no está para fiarse de ella últimamente, eh [jaja]

psh, no te quejes de la rae que los de oxford han incluido en su diccionario omg, lol y otra mas xD lo lei ayer en un periodico online. Me quede... si hombre, mentira atá a una pieda...

http://oxforddictionaries.com/view/entr ... _gb0986890
http://oxforddictionaries.com/view/entr ... _gb0479030
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Basicamente [ayay]
toni_23 escribió:Basicamente [ayay]

Jejeje, ha sido un fallo técnico ;).

Un saludo.
melado escribió:Hombre, anidar es una palabra que, al menos yo como programador, he usado cientos de veces. Puede que no sea de uso común, pero en este caso está bien utilizada: se pueden AÑADIR más de 3 citas, pero no se pueden ANIDAR más de 3 citas. Son cosas distintas.

Entonces sobra lo de "una dentro de otra" porque ya lo incluye la palabra anidar, es como subir arriba o bajar abajo :(
BrianPeppers escribió:
melado escribió:Hombre, anidar es una palabra que, al menos yo como programador, he usado cientos de veces. Puede que no sea de uso común, pero en este caso está bien utilizada: se pueden AÑADIR más de 3 citas, pero no se pueden ANIDAR más de 3 citas. Son cosas distintas.

Entonces sobra lo de "una dentro de otra" porque ya lo incluye la palabra anidar, es como subir arriba o bajar abajo :(

No, porque podría anidar 3 citas así:

Aquí hay 3 citas anidadas, pero hay 2 que están al mismo nivel, no están una dentro de otra. "Tres citas una dentro de otra" significa que la maxima profundidad que puede tener una cita es ser una cita dentro de otra cita dentro de otra cita. Una dentro de otra, dentro de otra.
20 respuestas