puede aprotar bastante a la scene

A ver cuando sacaron la actualizacion anti jailbreak me dejaron de funcionar los mandos piratas, que van x usb, los mandos de la play van x "bluetooth" creo, creo que esto es una pieza fundamental xa la scene para conseguir otro jailbreak 2.0 ya que creo que el usb lo han capado xo el "bluetooth" me suena a mi que no. no se si estoy diciendo algo que se sepa ya,o que sea una tonteria xo ellos alguna puerta abierta tienene que dejar xa ellos mismos, asi que yo creo que la futura scene va a ser x "bluetooth", al igual que es en muchas teles xa entrar en el menu principal, la play yo creo que tiene algo parecido, si es una tonteria o ya se sabe, decirmelo.

GRACIAS
Roque Lage
Error.

Funcionan por Bluetooth.

Además, sigue funcionando el USB, solo que no con los mandos "piratas" y aquellos periféricos que no tengan licencia de sony.

Toca esperar
Que yo sepa los mandos de la ps3 no son infrarrojos, sino bluetooth, los que si son infrarrojos son los de la 360, pero creo que seria muy dificil para hacer el booteo ya que el jailbreak tiene que estar conectado antes de ancender la consola, y eso lo hace todo un reto por no decir imposible.
ok, no sabia si iban x bluetooth o x infrarojos, pero al petar los mandos con una actualizacion que era solo xa petar el psjailbreak pues lo primero que he pensado es en eso, y yo sigo pensando que la futura buena scene se va a tener que hacer x bluetooth, ya sea desde una psp cosa que les interesaria a los de sony o x cualquier otra cosa, espero que me equivoque. gracias de todas formas x corregirme, ya he corregido el 1er mensaje poniendo entre comillas mi ignorancia
roqueteerg escribió:ok, no sabia si iban x bluetooth o x infrarojos, pero al petar los mandos con una actualizacion que era solo xa petar el psjailbreak pues lo primero que he pensado es en eso, y yo sigo pensando que la futura buena scene se va a tener que hacer x bluetooth, ya sea desde una psp cosa que les interesaria a los de sony o x cualquier otra cosa, espero que me equivoque. gracias de todas formas x corregirme


No todas las PSP llevan Bluetooth (de hecho, solo las PSP Go).

No comas ansias, si debe salir, saldrá, si no... aún así saldrá, tiempo al tiempo
astrilo escribió:Que yo sepa los mandos de la ps3 no son infrarrojos, sino bluetooth, los que si son infrarrojos son los de la 360, pero creo que seria muy dificil para hacer el booteo ya que el jailbreak tiene que estar conectado antes de ancender la consola, y eso lo hace todo un reto por no decir imposible.


nop.. los de 360 tampoco van por infrarrojos, ellos usan ondas de radio al igual que los de ps3, solo que no usan el estándar bluetooth.
Error, los mandos de xbox no van por bt, van por radiofrecuencia, los de sony SI que son bt.
6 respuestas