puede borrarse la memoria del ar2?

no me va el ar2, pude ser debido a que se ha borrado la memoria? (eso me han dicho) y si es asi, que se puede hacer? muchisimas gracias (un desesperado que lleva 3 dias sin jugar)
Solo tienes q formatear la tarjeta , sigue estos pasos:

1. INSERTE CD1 AR2 EN SU PS2.

2. APAGUE CONSOLA PS2

3. ENCIENDA LA CONSOLA PS2, AHORA PULSE EN SU DUALSHOCK LA SIGUIENTE:
COMBINACIÓN: START + SELECT + L1 + L1 + R1 + R2 (SIMULTÁNEAMENTE) NO LOS SUELTE HASTA QUE APAREZCA EN LA PANTALLA EL MENSAJE QUE ESTA FORMATEANDO LA
DONGLE CARD.

Salu2 y al vicioXD
Yo tambien he tenido bastantes problemas con la memoria del ar2 V2. Se me van los codigos cada 2 por 3 e incluso se me llego a bloquear como aki al amigo, entoces toca resetear. Creo ke Datel ultimamente no se esmera mucho en ke sus productos tengan un minimo de calidad. Es una pena.
me acaba de pasar lo aqui expuesto, menos mal que tenemos la busqueda avanzada, jejej

asias ikzem pol consejo

salu2;-)
A mi tb me paso lo mismo y lo arreglé con un poco de coña. Lo que hice fue cargar un juego en cdr sin utilizar ni codigos ni nada:

"cargue el ar2v2, me ponia que no habia codigos...y luego cargue el cdr por el metodo habitual (3 seg reset) y luego milagrosamente volvieron a aparecer todos los codigos." [+furioso]
el problema no era que no hubieran codigos,

el problema era que se quedaba colgao al arranque

enga, salu2
5 respuestas