Puede brikear WifiSniffer 02

He pasado el WifiSniffer_02 por el PSafeP y SUSPICIOUS FLASH ACCESS DETECTED!

Accede a la flash?puede brikear?
Por la experiencia, no te fies mucho del PSafeP.. es bastante rudimentario.

Yo no lo he utilizado el wifisniffer, a ver que dicen los demás.
¿que utilidad tiene esta aplicacion?
Yo lo utilize en su momento y no me paso nada [buenazo]
Yo lo he probado a ver que tal iba pero por si acaso pregunto.
Sirve para encontrar redes WIFI,ya que se refresca cada 1seg,te mueves y te va encontrando rapidamente puntos de acceso,y te da algun que otro dato...WifiSniffer 0.2
eso sirve como dicen por ahi solo para refrescar redes, es util para ver de que parte de la casa llega mejor el WIFI.
notass, ¿¿ande estan los signos de interrogacion en el titulo??

Sobre el programa, como su nombre indicar, es un sniffer el cual lista todas las señales WiFi que hay y te dice que tipo de encriptacion tiene y en que canal está emitiendo [oki]

Es muy util para encontrar redes, ejem, desprotegidas.
mrkaf escribió:notass, ¿¿ande estan los signos de interrogacion en el titulo??

Sobre el programa, como su nombre indicar, es un sniffer el cual lista todas las señales WiFi que hay y te dice que tipo de encriptacion tiene y en que canal está emitiendo [oki]

Es muy util para encontrar redes, ejem, desprotegidas.
No tienen por qué estar desprotegidas para entrar en ellas ;)

Este homebrew no tiene peligro, lo he usado mil veces y aún lo tengo en la memory stick, es bastante útil ya que te guarda el listado de APs encontrados en un TXT, para "estudiar" a los vecinos MHHWAHAHAHAAHA
Pyronhell escribió:No tienen por qué estar desprotegidas para entrar en ellas ;)

Ubicate, estamos hablando de la PSP y de un sniffer para la PSP. Que yo sepa todavia no existe un AirCrack para PSP.

Asin que Si tienen que estar desprotegidas para conectarte, a no ser que te hayan facilitado la clave.
Esoy muy ubicado, no creo que se tarde mucho en usar un livecd de linux con ciertas utilidades xD
yo esta utilidad la uso para ver desde q punto de mi casa pillo coberturas de red wifi....
mrkaf escribió:notass, ¿¿ande estan los signos de interrogacion en el titulo??

Lo siento,Editado? ;-)

Pyronhell escribió:Esoy muy ubicado, no creo que se tarde mucho en usar un livecd de linux con ciertas utilidades xD

Espero que no tarde mucho.... [looco]
Pyronhell, sobre lo del livecd de Linux ¿tienes algun enlace a la noticia?
No se, yo estuve buscando sobre el tema y no hay nada para petar redes desde la psp.

Lo quería usar con la mia, ya que la puta psp no acepta las claves que le meto a mi router, por eso me es necesario este soft que todavia no existe.

De todas formas la psp se tiraría unos días para una wep de 64 jejejej

Hasta Otra ;)
mrkaf escribió:Pyronhell, sobre lo del livecd de Linux ¿tienes algun enlace a la noticia?

busca troppix
tH0RiN escribió:busca troppix

Por lo que veo troppix es una distro de Linux para 'Auditar redes', pero a que se instale en la PSP y funcione ...

Vamos, que todavia queda tiempo para ver correr decentemente Linux en la PSP y mas aun para usar distros de redes (lo cual no hay proyecto en marcha por lo que he visto)
No creo que la tarjeta WIFI pueda ponerse en modo monitor.
16 respuestas