Puede cambiarse la ID de un backup de GBA?

Hola, bueno queria saber si hay algun programa para cambiar la ID de un backup de GBA para ponerle otro diferente, estube mirando de hace dos dias y no veo nada, ya solo me queda preguntar xD
Esto quiero saberlo porq tengo una teoria, y hasta q no lo pruebe no sabre si funciona (si funciona mas de uno se llevara una sorpresa...)

bueno eso, es posible hacerlo?
saludos
Creo que con el programa "GBATool by trapflag" y "GBA-Header Tool v1.0" se puede cambiar el header de las ROM's. Y si se rompe el logo se puede arreglar con GBATA.
adripillo escribió:Creo que con el programa "GBATool by trapflag" y "GBA-Header Tool v1.0" se puede cambiar el header de las ROM's. Y si se rompe el logo se puede arreglar con GBATA.

con el GBATA no estoy seguro, estube mirandolo, le echare un vistazo de nuevo a ver si me salte algo, lo del GBA header tool no lo sabia, voy a mirarlo ahora mismo.

Gracias por la info [oki]
Edito:
Con el GBA header tool lo consegui peor no funciono loq queria, seguro q alguien lo habria pensado antes q yo xD cambie el header del pokemon esmeralda por el de ruby, de esa forma consegui q el GBATA parcheara con el clock fix (cosa q sin cambiar el header no dejaba) me hce ilusiones al ver q lo parcheo pero lo de la pila agotada sigue saliendo...

asiq nada, seguire investigando, toy a la espera de ver un colega q pilota mucho a ver si conseguimos arreglar el tema este [+risas]

enga chao
2 respuestas