puede cerrarse gracias

ya lo resolvi solo me canse de esperar, aun asi graciaas ;) ;)
Busca por un plugin (o aplicacion, la verdad no recuerdo bien XD) que se llama (si no me equivoco) Remapsp.

Saludos...
voy a probarlo y te cuento, gracias

Edito: el psp no detecta los plugins, tengo la version mas reciente del CF, eso puede significar algo?
A que te refieres cuando dices que no detecta los plugins???
no salen en el recovery??? o salen pero no funcionan???

Si la respuesta es la primera, asegurate de que estas agregando los plugins a su respectivo archivo txt: en vsh.txt para los que funcionan en el XMB, game.txt para los juegos, pops.txt para los juegos de ps1, game150.txt para los homebrew kernel 1.5 (creo XD).

Si la respuesta es la segunda, primero asegurate que el plugin esta hecho para esa version (por cierto que version de CFW tienes???), sabes, no estoy seguro de si el remapsp esta para las ultimas versiones de CFW, en dado caso de que este sea tu problema existe otro plugin que casi estoy seguro de que si funciona en los ultimos CFW y este se llama cwcheat, el cual trae consigo implementada la funcionalidad del remapsp.
amigo ya lo intente con el cwcheat, lo que queria era cambiar el start por una funcion especifica por ejemplo apretando L y R juntos, pero no consigo hacer el archivo txt para ponerlo en la carpeta remaps, con el cwcheat si funciona el rema psp, pero no consigo hacer el archivo txt para que me cambie la funcion del start.

gracias por tu ayuda
con ese remapsp puedo hacer ke L+R lo identifike como una direccion del Stick ?

es ke kiero jugar el megaman legends de psx y kiero ke L+R funcione como R2(apuntar al enemigo) ya ke asi estaba en la version de PSP, pero como nunca fue traducida, solo me keda intentar lo ke he dicho para jugar con el popsloader la de psx

grax
si se puede hacer pero no se cmo hacer el txt, alguien me puede ayudar???????
es posible pedir alguna aplicacion que cambie las salidas de los botones supongo
es que se puede hacer desde el cwcheat con el remapsp, pero la cosa es que por mas que lo intento no se como hacer para cambiar la funcion del start por digamos apretando L y R juntos, hay que crear un txt pero no lo logro, alguna ayuda???
gente como estan?
alguien me puede ayudar a crear un archivo txt para usarlo en el cwcheat con el remapsp, ya que el boton start mio esta dañado y es muy dificil jugar con este boton, alguien me podria ayudar a crear los archivos que se ocupan para cambiar la configuracion de botones, necesito que me cambien la funcion del start por la funcion del select, gracias y mas gracias
9 respuestas