Puede dañar Una neo geo el Phantom?

Pues eso que estoy decidido a pillar uno y me gustaria saber si puede dañar la consola el aparatejo este , y si los juegos pierden calidad.

Un saludo y gracias de ante mano.
Es la pregunta del millon...
Al parecer el phantom queda muy "prieto" en las ranuras de la AES, y a quien dice que si lo metes y sacas mucho puede llegar a joderse. Respecto a la "perdida de calidad", algun juego, sobretodo los de lucha con zoom, puede tener algun ligero fallo grafico en un momento determinado. Por otro lado puede haber algun juego MVS que no vaya en un Phantom. Y recuerda que en general el Phantom NO acepta cartuchos MVS falsos (bootlegs), aunque ese mismo cartucho si que vaya en una placa MVS.
ante todo gracias tio por la velocidad al responder ere un fiera!!! , es q me han ofrecido de AES Art Of Fighting 2
World Heroes 2 ambos japoneses + Phantom-1 Azul todo por 200 leuros G.I , como lo ves?
Es lo que hace el aburrimiento de estar en la universidad sin que hayan empezado las clases... [maszz]

Hombre, los 2 cartuchos MVS que dices valen 10-20€ cada uno, y ahora no tengo mucha idea de a cuanto se cotiza el Phantom, anteriormente se vendia por 200$ mas o menos, o sea que a menos que hayan cambiado los precios yo lo veo una oferta bastante razonable.
Por ese precio te puede pillar una mvs con juegos y con el maravilloso tutorial que hará Amano [risita] , hacerte el Super-Gun. Asi te irán todos los de mvs y sin el temor de romper la AES.
Hombre, si ya tienes una AES y solo quieres jugar a algunos juegos MVS (y no otras placas), y al mismo tiempo seguir con algunos juegos AES (por ejemplo comprar en MVS solo los que no esten en AES o sean demasiado caros), yo creo que puede salir mas a cuenta el Phantom, es menos lio y en una sola maquina ya tienes las dos cosas. Naturalmente lo de la supergun tiene otras ventajas, es cuestion de que cada cual decida lo que la va mejor y le sale mas a cuenta.
Por cierto hay algún tutorial para construir el supergun???
lherre escribió:Por cierto hay algún tutorial para construir el supergun???

Supergun o Phantom ?
Phantom, jeje, gracias por recordarmelo ffantasy
Que yo sepa no hay ningun tutorial para construir un phantom, y ademas seria algo bastante dificil: para empezar no se de donde ibas a sacar los componentes, y ademas necesitas sacrificar ( [buaaj] ) un juego AES de los nuevos para usar su chip desencriptador. Probablemente esta solo al alcance de gente muy entendida en electronica, y construir solo uno debe ser muy caro y habria que hacerlos en serie y venderlos, como hizo !arcade (la creadora del phantom).
Lo que creeo es q en teoria no deberia hacer ningun mal el aparatejo este , segun lo q tengo entendido solo modica el pinaje y la decodificacion para q la aes lo acepte
Si, pero ya he dicho que el unico "mal" posible es cuando insertas y extraes el susodicho artefacto, que como no lleva caja externa y va mas duro de lo normal te gasta mas la ranura de la consola.
11 respuestas