Hola a todos: Pues estaba haciendo prueba con el MSI Afterfurner y habilité el control automático del ventilador con la curva que trae de serie. Cuando reinicié el ordenador, el ventilador de la GPU de mi 1060 pasó de 0% a 40% en nada y casi me da un soponcio Yo supongo que sí, pero ¿están los ventiladores preparados para estos cambios bruscos de velocidad? Gracias
Reiterando lo que dice Kevin!, no pasa nada. Como te comenta, cuanda arranca la PC y para quitar cualquier polvo o pelusa el ventilador gira a toda velocidad, y despues ya trabaja de manera normal.
mikethunder escribió:Hola a todos: Pues estaba haciendo prueba con el MSI Afterfurner y habilité el control automático del ventilador con la curva que trae de serie. Cuando reinicié el ordenador, el ventilador de la GPU de mi 1060 pasó de 0% a 40% en nada y casi me da un soponcio Yo supongo que sí, pero ¿están los ventiladores preparados para estos cambios bruscos de velocidad? Gracias
Lo único que no debes hacer es cuando limpies, dejar que lo ventiladores giren como locos ya que eso hace que se desgasten