puede dar estas temperaturas o falla algo?

hola a todos vereis, tengo un ligero problema, si es que las temp. son ciertas

al poner el programa everest, da esto:

Imagen

(que si son ciertas, esto deveria quemarse ein? )

pero la torre (es una xblade), trae su medidor de temp y de rpm y da estas otras:

cpu 13.8
hdd 37.9
vga 35.2

teniendolo al minimo de rpm tanto los ventiladores de la torre, como el de la cpu
Imagen

si pongo un juego, guild wars, doom3....

cpu 35.6
hdd 41.2
vga 48.6
(en la torre)

me deveria preocupar, seran falsas las de everest.... ein?

puedo decir,que esas "medidas" no son de ahora, me las a dado dede que, empece a entrar aqui en moding e instale el everest, osea desde hace un año mas o menos, pero nunca le he dado importancia
Diría que tu sensor está jodido, porque es imposible que tengas la cpu a 13º por aire, a no ser que tengas el pc en el congelador XD

Tampoco creo que esté a 73º. Qué cpu es? Qué refrigeración tiene?

También me escama un poco la temperatura de la placa, pero las demás parecen normales.
hardcrack escribió:Diría que tu sensor está jodido, porque es imposible que tengas la cpu a 13º por aire, a no ser que tengas el pc en el congelador XD

Tampoco creo que esté a 73º. Qué cpu es? Qué refrigeración tiene?

También me escama un poco la temperatura de la placa, pero las demás parecen normales.


ein?..............pues veras

refrigeracion , la que trae la caja:
caja

mas este ventilador de el micro:
Imagen

y este de la grafica...no cuelgo la foto, que son iguales, pero cada uno para su unidad

los otros datos:

Imagen
Yo tenia ese disipador en mi Barton XP 2600 y tenia el problema que se acumulaba polvo en la parte superior del disipador y subia la temperatura una cosa fina... Revisa que no tengas esa capa...
3 respuestas