› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
erfionone escribió:naa la consola leía a la perfección hasta que de ayer a hoy pum no a leído mas juegos ni originales ni nada solo me sale abrir y cerrar bandeja, e utilizado muchísimas soluciones que están on-line como engrasar los carriles, el tornillo sin fin, limpiar la lente, engrasar el motor del lector y nada, solo me queda por probar la calibración y si no es eso pos lector nuevo por 50 pabarros....
Arturo Bonilla L escribió:erfionone escribió:naa la consola leía a la perfección hasta que de ayer a hoy pum no a leído mas juegos ni originales ni nada solo me sale abrir y cerrar bandeja, e utilizado muchísimas soluciones que están on-line como engrasar los carriles, el tornillo sin fin, limpiar la lente, engrasar el motor del lector y nada, solo me queda por probar la calibración y si no es eso pos lector nuevo por 50 pabarros....
Mas barato, solo cambia el laser, normalmente el mecanismo siempre funciona bien, lo que se jode el el laser.. yo siempre he cambiado el laser y va de perlas.. en hitachi, benq y liteon.. el mas facil de cambiar para mio es el hitachi.. salu2
erfionone escribió:solucionado e calibrado a ojo y perfecto mañana no hare con el potenciomentro para dejarlo bien, no encendera mas la xbox vaya ser caso de que pete la lente jeje gracias
edito: me podeis decir el calibrado maximo y minimo de un philips lite-on de slim¿?
Arturo Bonilla L escribió:erfionone escribió:solucionado e calibrado a ojo y perfecto mañana no hare con el potenciomentro para dejarlo bien, no encendera mas la xbox vaya ser caso de que pete la lente jeje gracias
edito: me podeis decir el calibrado maximo y minimo de un philips lite-on de slim¿?
A ojo no te lo recomiendo, es peligrosillo.. es en contra de las manecillas del reloj..
por debajo de 2.4 ya es peligroso.. aunque un par de ellas en 2.0 ah jalado.. la bronca es q duran muy poco tiempo mas y dan errores de lectura muy seguido..
Pero por lo menos comprueba q es el laser.. y no tendras q cambiar la drive completa..