Puede dejar de funcionar el chip de la play 2?????

hola, tengo una duda ya que tengo un messiah 2 y una spch30004 10 tornillos (v3???) y durante un año me ha funcionado perfectamente el chip.

ahora no me van las copias pero si los originales, es posible que haya dejado de funcionar el chip y que funcionen bien los originales???
puede que se haya soltado algun cable de la controladora y por eso el chip ya no funcione.

Abrela o llevasela a quien te instalo el chip y a comprobar que todos los cables esten en su sitio
McBurton la verdad es que lo que te ha pasado es rocambolesco del todo.
Como muy bien sabrás las pegatinas no se ponen solas en las consolas. Te has fijado que siga teniendo 10 tornillos? a ver si encima te van a dejar una con 8....
Antes de ponerte como una furia yo la abria oara cerciorarme de que tiene chip y es la mia, y sino es la tuya pues ya se sabe, a montarles un pollo.
es q he desmontado un poco de la play y no he visto el chip, le he qutado una tapa, y veo el expansion bay y una de las placas donde creo q deberia de ir el chip

bueno independientemente de eso queria saber si es posible que le chip haya dejado de funcionar y que funcionen sin nigun problema los juegos originales.
por poder puede ser, de todas formas para ver el chip tienes que desmontar la consola practicamente casi entera. Lo de que te deje de funcionar asi de golpe es bastante raro la verdad, yo que tu la abria entera.
la he abierto casi entera pero no veo ningun cable soldado por ahi, hay un trozo que no he podido llegar a ver porque tengo miedo de cargarmela.

he buscado esquemas de montaje y por lo que he visto en la parte inferior deberia de verse algun cable, os envio una foto de mi ps2

Adjuntos

por la foto que pones es una V3 SIN CHIP. Antes que chip tenias? me temo que te han pegado el change...

Edito: Acabo de leerlo tenias un messiah 2, ahora ya si que te digo de verdad que te han cambiado la play por otra sin chip.
muchas gracias, ahora buscare al culplable. realmente muchas gracias.
7 respuestas