¿Puede determinar la baja fiabilidad de las xbox360 el culebrón consolero?

Encuesta
¿Puede determinar la baja fiabilidad de las 360 el culebrón consolero?
45%
74
55%
90
Hay 164 votos.
Yo tengo muchos amigos a los que les mola la XTS, pero ninguno sabe que petan [+furioso] .
Lo que si saben es que se la van a comprar cuando baje de precio, pero que petan no lo saben.

Ya se lo dire cuando se la compren ;-)
GXY escribió:viendo los precedentes de como microsoft "esconde" la verdad sobre su consola, yo creo que tendremos algo parecido a unos datos relevantes sobre esta cuestion...

... cuando los desclasifique el FBI en el año 2089.

el que tenga hijos, que les diga que se mantengan fuertes para que lleguen a esa fecha y descubran la verdad [jaja]

saludos.

Imagen

Imagen

ruby escribió:Gente física; y del foro pocos la tienen la misma que compraron, lherre creo que es uno de ellos.

Sasto, la mía es del 2005 y ahí sigue. Ahora mismo descargando el forza después del eternal sonata.
lherre escribió: Ahora mismo descargando el forza después del eternal sonata.

Cuidado! con tanto diente de sierra puede que se te corten las memorias de la consola XD.

Por curiosidad, alguien que haya vivido el lanzamiento de ps3 hasta la fecha en los foros... hay mucha gente con consolas petadas? y de wii?
oslando escribió:Por curiosidad, alguien que haya vivido el lanzamiento de ps3 hasta la fecha en los foros... hay mucha gente con consolas petadas? y de wii?

No y no (al tema wii y ps3).

Vamos que puedes pasarte por los foros de eol simplemente y buscar, alguna ahí en ambos casos, pero ni punto de comparación. Vamos que son anecdóticas, en el caso de ps3 sobre todo algunas por mala disipación que se apagan, en el caso de wii creo que problemas con las actualizaciones o con el lector.

En foros de EEUU lo que he visto alguna vez es alguna ps3 que no expulsa el disco y lo mismo con el calor.
Yo tengo las dos y ninguna me ha dado ningún problema; pero vamos, la Wii desde Enero no la he vuelto a enchufar, y la PS3 poco juego, como ya dije; eso si, no se oyen nada, y se agradece, porque el otro día estaba veindo la tele mientras bajaba la demo del Forza y casi no la escuchaba por la puñetera X360, y eso que esta hace menos ruido qque la que tenía antes [tomaaa]
Gracias por las respuestas. La verdad es que lo de sony me parece meritorio; meter todo ese hard ahi dentro, incrustar la fuente y todo ello en un ensamblado de lujo; y encima silenciosa. Lo de wii es diferente, solo se han tenido que preocupar de miniaturizar componentes, aunque aun asi se agradece que este bien construida.

lo de x360... basta con verla por dentro para darse cuenta de lo que pasa.
oslando escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que lo de sony me parece meritorio; meter todo ese hard ahi dentro, incrustar la fuente y todo ello en un ensamblado de lujo; y encima silenciosa. Lo de wii es diferente, solo se han tenido que preocupar de miniaturizar componentes, aunque aun asi se agradece que este bien construida.

lo de x360... basta con verla por dentro para darse cuenta de lo que pasa.

Bueno, yo si que te puedo decir que he visto mas wiis petadas o con problemas que ps3, pero vamos, que la incidencia es la razonable, ( vamos, 4 excepciones parece), al contrario de lo que pueda ocurrir con x360.
Yo la compré, pero me parece que en cuanto vuelva del SAT, se va a ir al foro de segunda mano.

Muy a mi pesar, por cierto, pero no puedo depender de un artefacto que se estropea las, cada vez, menos frecuentes (por los ajetreos de la vida moderna), veces que puedo usarlo.

Supongo que estas cosas, tienen que hacerle daño a la imagen de producto a la larga... puede que ese daño no se manifieste en esta generación, pero ¿Quien sabe si en la próxima? (por poner un ejemplo, seguro que hay gente que le da miedín el tema de gastarse 600€ en una PS3, sabiendo los problemas que hubo en las primeras revisiones de PS2... más de uno estará esperando a que se sepa la fiabilidad del producto, antes que servir ellos de conejillos de indias... y si encima les pilla una rebaja, mejor que mejor).
q la 360 esta mal hecha coño, no tiene mas ciencia.

saludos [bye]
Así como me dediqué a ser comercial de MS con la Xbox, ahora mismo, y teniendo en cuenta el miedo que me da que me falle un electrochisme (compré mi PSP de importación yanki a un tipo que me garantizaba que la comprobaba en tienda e iba a estar libre de píxeles muertos), no me compro ni recomiendo a nadie comprarse una 360.

Razones, tres:

1- Petan mucho (esperemos a los 65nm).
2- Precio: este año hay bajada oficial seguro.
3- Lista de juegos de PS2, Xbox, GC y Wii sin acabar demasiado grande.

PD: He votado que si que influye pq básicamente ni yo me la compraría, y de mi grupo de conocidos/amigos soy el "entendido" en temas de consolas, y si les digo que no...

PD2: Los que dicen que no pasa nada, que para algo está el SAT, ¿qué pasa cuando se acabe la garantía; una vez recibes una del SAT el contador de la garantía se reinicia????
bartews3 escribió:Yo creo que si que afectará porque en este mismo hilo ya hay un usuario diciendo que no se la oompra por este motivo y hace un par de minutos he leído otro comentario de otro usuario diciendo lo mismo.

A mi la 360 me encanta, tiene unos juegazos impresionantes y se la recomiendo a todo el mundo, pero es que su calidad de fabricación es una mierda muuuuy grande. No es normal que en todas las encuestas, el porcentaje de consolas petadas esté sobre el 20-30%

Te tengo que dar toda la razón bartews3, recuerdo que hace unos meses nos chaparon un hilo en la sección de la 360 donde tuvimos una "pequeña" disputa que si mal diseño, que si petaban muchas unidades, y te doy toda la razón.

La 360 es una consola fantástica pero el diseño de hardware no ha sido el más acertado. Microsoft con su xbox 1 (que todavía la tengo en perfecto estado y totalmente funcional) sacó un producto robusto y muy acertado, pero parece que las prisas son malas consejeras y al querer adelantarse a sony a sacado un buen producto pero con sus fallos en diseño.

Un saludo
bestcid escribió:1- Tengo una psp japonesa de antes de salir aqui en españa (mas o menos de lanzamiento) y no le han salido las tres luces rojas,

2- tiene alguna cosa de esas (el boton cuadrado, pero bueno, te acostumbras y ya está, el boton lo que es funcionar funciona perfectamente)

3- Yo no he visto ese "ghosting"

que facil decir lo del ghosting, cuando tienes una japa, vamos, no cuenta para el baremo, yq eu tomamos de referencia las europeas.

y weno, lo del bton cuadrado y los pixeles muertos no es acostumbrarse, es una chapuza y punto, pero vamos, igual que las bisagras de DSL. :S
Yo estoy bastante contento con mi 360 por ahora, y como me guio por mi experiencia y no por lo que leo por ahi pues ni creo que el problema de la fiabilidad sea tan grave ni que vaya a afectar de manera determinante a las ventas.

Mi maquina no tiene demasiado tiempo es cierto, pero la trato bien, le dejo espacio para que respire y aplico la vieja tecnica de jugar 1,2 o 3 horas seguidas y descansar 15 minutos (recomendacion que venia en el manual de super nintendo y que no le viene mal a ninguna consola, originalmente era solo una hora, pero creo que la 360 aguanta bastante mas de una hora), la consola no viene prepara para funcionar en situaciones extremas, viene prepara para funcionar bajo ciertas condiciones que debemos cumplir si no estamo corriendo un riesgo.

Estoy de acuerdo eso si, en que el diseño de la 360 podria haber sido mucho mas acertado, pero la verdad, estoy menos conforme con el servicio que da el live (no se si por culpa de mi conexion o de microsoft, eso tengo que admitirlo) que con la 360 como maquina.

Saludos.
oslando escribió:De todas formas a microsoft no le interesa mostrar datos sobre cuantas consolas han sido enviadas al sat

GXY escribió:viendo los precedentes de como microsoft "esconde" la verdad sobre su consola, yo creo que tendremos algo parecido a unos datos relevantes sobre esta cuestion...

... cuando los desclasifique el FBI en el año 2089.

el que tenga hijos, que les diga que se mantengan fuertes para que lleguen a esa fecha y descubran la verdad [jaja]

saludos.

Cualquiera que os lea pensará que publicar el número de consolas enviadas al SAT es una práctica habitual en la industria...

PD: Yo soy el afortunado poseedor de otra X360 de lanzamiento, me siento discriminado por no disfrutar de las tres luces rojas XD
Yo he mandado la mia sin luces rojas, simplemente porque se colgaba, y llevo una semana sin jugar, la ps3 y la wii ni las miro.

En PS3 ni siquiera tengo un misero juego. Si se me rompiera la 360 fuera de garantía, seguramente me compraria otra.

Asi que no, no creo determinante la fiabilidad de una consola para su éxito.
Las x360 petan pq se calientan, simplemente. Su diseño hardware y arquitectura es bueno, más parecido al de GC/Wii que a la de la primera xbox.

Los G5 se calientan, y mucho. Y si encima lo customizas con un triple nucleo en paralelo, que vengan los bomberos. Incluso Apple, despues de montar los G3, tuvo que dejar los G5 de lado pq les era imposible refrigerar sus ibook's con estos monstruos. Por eso crearon junto a motorola los llamados G4.

El unico fallo que le veo a la consola, el sistema de refrigeracion. Es la causa del ruido y de las luces rojas por no refrigerar bien. Microsoft deberia haberse puesto las pilas hace mucho tiempo adelantando la fabricacion en 65nm y mejorando el sistema de refrigeracion. Las X's metalicas esas me recuerdan a los cutres parches q ponia mi madre en los chandals cuando me los rompia.
megateto escribió:PD: He votado que si que influye pq básicamente ni yo me la compraría, y de mi grupo de conocidos/amigos soy el "entendido" en temas de consolas, y si les digo que no...

A mi me pasa algo parecido, y, sinceramente, viendo que para que M$ saque un S.O. para pc medianamente decente ha necesitado 8 S.O. anteriores, para que el movil no se cuelgue con CE ha necesitado 6 (y no sera la ultima :D) dudo mucho que M$ saque una buena consola hasta la XBOX 880.

Un saludo
baionasesale escribió:
A mi me pasa algo parecido, y, sinceramente, viendo que para que M$ saque un S.O. para pc medianamente decente ha necesitado 8 S.O. anteriores, para que el movil no se cuelgue con CE ha necesitado 6 (y no sera la ultima :D) dudo mucho que M$ saque una buena consola hasta la XBOX 880.

Un saludo

En mi caso, recomendaba Xbox, pero no 360 (de momento). Tanto Xbox como 360 son muy buenas consolas, sólo que la 360 falla demasiado.
Maxtorete escribió:
Cualquiera que os lea pensará que publicar el número de consolas enviadas al SAT es una práctica habitual en la industria..

Claro que no es habitual, como tampoco lo son el numero de consolas petadas.

Y felicita a tu blanquita de parte de la mia, que goce de buena salud y tal XD.
Maxtorete cuando quieras apostamos a ver cual dura más de las 2 :Ð :Ð
Me apuesto un pin a que ni la tuya, ni la de maxtorete, ni la de maesebit llegan a noviembre. Hay un largo verano caluroso por delante XD.
oslando escribió:Me apuesto un pin a que ni la tuya, ni la de maxtorete, ni la de maesebit llegan a noviembre. Hay un largo verano caluroso por delante XD.

Tengo aire acondicionado en casa XD XD.
lherre escribió:Maxtorete cuando quieras apostamos a ver cual dura más de las 2 :Ð :Ð
Espero que la mía. XD

oslando escribió:Me apuesto un pin a que ni la tuya, ni la de maxtorete, ni la de maesebit llegan a noviembre. Hay un largo verano caluroso por delante
Apuesto a que si me peta este Verano, me acordaré de ti. (y de alguna rama de tu árbol genealógico también) XD
Yo quiero jugar, que la mia tambien vive... [666]
para mí sí es una razón muy importante para no coger la consola.

no voy a andar tirando 400 euros porque a microsoft no le salga de
la p*** arreglar el problema. digo yo, que ya va siendo hora...
A mi PS2 se me peto al año y pico y no me pille una dreamcast o gamecube, me pille otra ps2 porq el catalogo era el que mas me interesaba.
La 360 se me peto (con garantia a los 5 meses), y la nueva que me mandaron no la vendi para pillar una Ps3.

Creo q los juegos son la clave. Y que 360 ira mejorando en proximas actualizaciones como hizo PS2.
Wenas!!!

La posibilidad de que aparezca el anillo de fuego es alta, pero para nada pienso que sea determinante. Lo realmente determinante lo marcan los titulos de la consola y el buen hacer de la casa, no las posibles averias que puedas tener.

Mi consola era de las primeras, me peto el lector en febrero y ahora tengo una de agosto del 2006. Siendo sincero, si pense que sí me volvia a fallar, la enviaria de nuevo al SAT y la que me enviasen nueva la vendería, para adquirir una PS3. Pero creo que esto lo pense porque me jodio bastante quedarme sin la Xbox, ahora con la cabeza menos calentita, pienso que jamas dejaria de comprar esta consola por miedo a posibles averias.

PD: Por ejemplo, mi PS2 jamas me peto.

Un saludo pecadores/as
Yo vendi la que tuve por falta de pelas, de enero de 2006, y no me petó en todo el verano.

El otro dia me compre otra, pq la echaba dem enos xD, y es de noviembre de 2005 [mad]. Estoy por ponerla al sol este verano e intentar que pete antes del maldito 25 de noviembre de 2007 para mandarla y q me den otra mas nueva xD
Me cito que no me respondieron...

megateto escribió:PD2: Los que dicen que no pasa nada, que para algo está el SAT, ¿qué pasa cuando se acabe la garantía; una vez recibes una del SAT el contador de la garantía se reinicia????
Ni idea megateto, mi consola rota no fue a parar al sat. De todas formas si es como cualquier producto supongo que no ampliaran la garantia, aunque con el tema del aluvion de consolas estropeadas pues vete tu a saber.

pd: añadida la consola de takeda a la apuesta XD.
Por lo menos en mi influye, xq una de las razones xq la q estoy dudando entre la xts y la ps3 es esta. En cuanto a q la dslite viene defectuosa, y es un gran exito de ventas, pues tambien es verdad, yo el otro dia tuve q cambiar 3 veces una lite, para poder tener una decente para mi hermano, ya que tenian el muelle del slot1 fastidiado, la bisagra no hacia click, tenia un pixel mal, etc. Pero, esto normalmente la gente normal no lo ve, y para ellos la consola esta bien, sin embargo, si te salen 3 luces rojas, y te dejan sin poder jugar durante un mes, pues te fastidia bastante mas.
Baja calidad? yo no he tenido un solo problema con la 360, ya hubo un hilo de votaciones y los problemas eran de una minoria, hasta que algunos soyer empezaron a votar, asi que no digamos tonterias señores.
Xboxman escribió:Baja calidad? yo no he tenido un solo problema con la 360, ya hubo un hilo de votaciones y los problemas eran de una minoria, hasta que algunos soyer empezaron a votar, asi que no digamos tonterias señores.

Cuando los propios directivos han hablado sobre el tema, algo malo hay.

Yo desde luego tenía pensado comprarme una 360, pero visto lo visto, esperaré un tiempo, a ver si cuando empiecen a fabircar en 65nn se empiezan a solucionar los problemas (y a ver si baja de precio).
petasking87 está baneado por "ATPC"
PainKiller escribió:
Cuando los propios directivos han hablado sobre el tema, algo malo hay.

Yo desde luego tenía pensado comprarme una 360, pero visto lo visto, esperaré un tiempo, a ver si cuando empiecen a fabircar en 65nn se empiezan a solucionar los problemas (y a ver si baja de precio).

y haces bien , yo la tengo desde su lanzamiento ,pero visto lo visto , lo mejor es que te esperes un poco a que salgan los nuevos modelos.
handlolo escribió:A ver, os lo he dicho a todos muchas veces:

Microsoft maaaalo..
sony y nintendo bueeeno..
EA muy maaaaalo

americanos; bombas atomicas ; japon ; 2ª guerra mundial ; venganza ; sabotaje industrial ; fracaso de 360-------!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Microsoft= monopolista, expansionista, militarista

No puedes poner cosas mas racionales y no de un niño de 12 años?
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:No puedes poner cosas mas racionales y no de un niño de 12 años?

claro que puedo poner cosas que no sean de un niño de 12 años
ahora voy a poner algo que saben hasta los niños de primaria
baja fiabilidad x360 + baneo consolas modificadas=millones de maquinas que se iran a la competencia

X-D
radeonxt escribió:No puedes poner cosas mas racionales y no de un niño de 12 años?

claro que puedo poner cosas que no sean de un niño de 12 años.
ahora voy a poner algo que saben hasta los niños de primaria.

baja fiabilidad x360 + baneo consolas modificadas= millones de maquinas que se iran a la competencia.

X-D

ahora voy a poner algo que saben hasta los niños de preescolar.

baja fiabilidad x360 + baneo consolas modificadas= millones de maquinas que se iran a la competencia.

X-D
handlolo escribió:

ahora voy a poner algo que saben hasta los niños de preescolar.

X-D

y tan contento y feliz, estás en nómina de sony o nintendo???, que felicidad
88 respuestas
1, 2