Puede downgradear el Recovery? Aún?

Hola, hace tiempo que me pregunto lo siguiente: hay mucha gente a la que le suceden cosas raras con los ultimos custom firmwares y deciden bajar otra vez de versión. La mayoría de gente contesta de que utilicen Despertar del Cementerio. Mi pregunta es: no podrían simplemente utilizar el recovery para bajar a 1.5 y de allí subir (o almenos los que tienen la PSP Fat)? Creía que si se te rompía la PSP, antes de que hubiera DC, podías acceder al recovery y de allí decir que cargara el instalador de 1.5. En mi caso, tengo una Fat TA-082 con 3.90M33. Podría bajar a 1.5 con el recovery? Hay problemas de Idstorage o algo? Saludos!
si que se puede, siempre que sea un semibrick, si no, no hay recovery. y a 1.5 solo con la psp fat
lo que pasa es que las instalaciones de CFW ya no se hacen desde 1.5, por lo que usar el recovery para volver a 1.5, de ahi instalar un CFW 3.51 y de ahi instalar el resto... sale as a cuena usar pandora
Y desde el recovery no se puede ejecutar el eboot que usa el despertar del cementerio? nose nunca he probado, prueba a ver
Es que es mas sencillo usar el DC v3 o 4 para restaurar el firmware, ya que si usas el recovery, bajas a 1.5, luego a 3.40OE luego a 3.50m33, 3.52m33-3, luego 3.90m33

Creo que es ese el camino, por eso no se usa tanto
Hombre, el DC3/4 es más directo y rápido, pero usando el recovery te ahorras el estar convirtiendo la batería y la MS (eso si no tienes un kit). Yo con lo perro que soy usaría el recovery xD.
Pero si hago el downgrade a 1.5 con el Recovery, no voy a tener problemas de Keys o de Idstorage? He visto que al actualizar a 3.90M33 el mismo actualizador me ha corregido algunas keys. Si hago el downgrade con el 1.5, me cargare algo? Es más probable que se briquee la PSP? Se volverán a instalar las fuentes coreanas? Se me quedara algun residuo del Add-on de Kernel 1.5? Es que me estoy planteando volver a 3.71 M33-4 a ver si consigo cargar el eboot multidisc del MGS que he creado, pues en 3.90M33 se me queda la pantalla negra. No dispongo de DC ni Pandora, por lo cual me estaba planteando hacer todo el proceso con el Recovery. Qué opináis? Gracias por las respuestas hasta ahora. Saludos.
Yo hice lo que tu propones, usar la opcion del recovery, pero en vez de ponerle el eboot del 1.5, ponerle el del DC4. Luego pandorizas, creas la MS mágica, y una vez tengas el CF despandorizas la bateria, y todo como antes. Si quieres mira mi caso, me pasó algo parecido. Hay varios tutos q explican ''parcialmente'' este tema.
Mucha suerte!
Pues he probado de bajar a 1.5 con el Pack de Fernas que encontré en este foro y no me arrancaba la aplicación, por lo que intenté con el mismo pack lo de actualizar a 3.03. Me ha hecho todo el proceso y la PSP se me ha BRICKEADO. Sólo se me enciende el LED verde un rato y se apaga, sin posibilidad de Recovery. Mañana he quedado con un compañero para usar DC4. Me quedaré a 3.80M33-5. A ver si allí soy capaz de cargar el MGS multidisco, pues en 3.90M33 se me quedaba la pantalla en negro, ni llegaba a ver el logo de PSX. Saludos.
Oye solo por curiosidad lo del problema te pasa tb con el popsloader y cargar el de 3.71?
Sí, aun usando el popsloader de 3.71 no me tira, se me queda en negro igualmente. Ahora estoy otra vez en 3.80M33-5 (la he resucitado con DC4) y con el popsloader cogiendo como version la 3.71 me sigue sin funcionar.
10 respuestas