puede el disco duro relentizar?

Hola amigos soy nuevo en el foro y queria preguntaros una cosa, hace unos meses que tengo la arcade y la verdad que menuda maravilla, y hace un par de semanas que me piye un disco duro por aquello del desgaste de la lente y demas. Le compre de 60 gb de segundamano en game de microsoft. Vereis al instalar algunos juegos noto que en determinadas cosas se relentiza, y no se si es por el juego, por la compatibilidad con el disco duro o porque este este mal. La consola en si va bien, pero por ejemplo en el modo carrera en UFC2010 antes de darse leches cuando empieza el combate hay una pekeña relentizacion, luego ya tira bien. Otro juego donde lo noto es en MASS EFFECT, en las secuencias de video no, pero al mover el muñeco por el mapa hay como cambios bruscos de camara, al avanzar, un poco como si fuera a trompicones. Al ser el Dduro de segunda mano no se si sera que esta defectuoso aunque supongo que el game lo mirara antes de vender?

Ahh se me olvidaba decir que otros juegos como modern warfare 2 ,Acreed 2 o Alan wake me van perfectamente, por eso dudo si sera del Disco Duro
a ver si alguien me puede echar una mano, saludos :D
El mass effect el trompicon al moverte y girar la camara sale con y sin disco duro, por el resto no veo que tenga relacion, podrias probar el mismo juego sin instalarlo y ver si sigue pasando.
Valkyrjur gracias por contestar, Bueno he probado en otros juegos y va perfecto, a sio el Mass Effect que me ha "chuleao" jeje, tambien el otro el UFC es un punto justo del juego, a si que supongo que sera el propio juego, si no seria a lo largo del mismo y no en un punto clave. tambien me pasaba un poco por el poping en el Red Dead Redemption, esque vaya 3 juegos que he probao....jajaj
Los del popping en RRR es normal. La mayoría de los juegos que hace Rockstar vienen con este defecto. En el GTA4 sin disco duro era insoportable.
A mi me pasa en el RDR cuando llego al pueblo Thieves Landing y otros pueblos que se me ralentiza cosa barbara y lo tengo instalado en el HDD, ahoa en el lost Odyssey al empezar un combate en la mansion de la bruja me tira cada tiron que no se si sera normal eso, hay otros juegos que ni lo noto

salu2
yo creo que el único en el que el disco duro fuera mal, y que yo haya probado, es el Halo3...

generalmente van mejor (sin sonido del disco, sobre todo)
Em mi blanquita tuve que desinstalar el Lost Planet (el 1) y volver a instalarlo porque se ralentizaba mucho en los jefes finales.... Al volverlo a instalar se solucionó...
relentizar no se, ralentizar puede XD

Nah, si aún encima ralentiza cuando lo instales sería el colmo...

Los tiempos de carga se reducen, cosa que se agradece
Joer a mi donde me pasa es en el FF13, en 2 casos que pongo como spoiler:

Nautilus y Gran Paals

Se me hace insoportable y eso que está instalado en el HD, me da la sensacion de que solo me ha pasado a mi =SS

También en el AC1 me ha pasado que (sin instalar en el HD) voy corriendo o algo y se me para como 0.3s la imagen, una cosa minima, y cada intervalo de tiempo indeterminado =S

¿Alguien me podría responder?
Si un disco está estropeado, leerá muy lento y por consiguiente hará que se ralenticen los juegos.
El disco duro no sé pero yo si tengo el msn abierto me va muy lenta [boing]
a pesar de lo que se pueda pensar, la velocidad de lectura de un disco duro de XBOX 360, es menor a la de la lente de un XBOX 360.

recalco xbox 360, por que la realidad es diferente en las pc´s

debido a esta baja de velocidad, de lectura, los juegos tardan en cargar las texturas.

sin embargo, en algunos casos, el hdd, gracias a que se instala, puede organizar los archivos para una carga un poco mas rapida, pero necesariamente necesita ser un escenario determinado sin grandes cambios, digamos plataformas o misiones lineales.

el ejemplo de gta, rdr o con gran carga de recursos, es donde se nota esto, ya que desde dvd es mas rapido este acceso.
diabolelx escribió:a pesar de lo que se pueda pensar, la velocidad de lectura de un disco duro de XBOX 360, es menor a la de la lente de un XBOX 360.

recalco xbox 360, por que la realidad es diferente en las pc´s

debido a esta baja de velocidad, de lectura, los juegos tardan en cargar las texturas.

sin embargo, en algunos casos, el hdd, gracias a que se instala, puede organizar los archivos para una carga un poco mas rapida, pero necesariamente necesita ser un escenario determinado sin grandes cambios, digamos plataformas o misiones lineales.

el ejemplo de gta, rdr o con gran carga de recursos, es donde se nota esto, ya que desde dvd es mas rapido este acceso.

Te doy toda la razon en esto tio, tengo los Sandbox tipo GTA y RDR instalados y les cuesta moverse con fluidez en algunos entorno con muchas elementos debido al lento sistema de carga cuando jeugas desde el HDD , en cambio desde el lector me va muy fluido el juego en ese mismo sitio donde no iba con tanta fluidez desde el HDD, pero lo que es cargar los menus , pantallas y todo eso va ams rapido desde el HDD eso si

Es raro de cojones pero prefiero el lector para jguar a Sandbox , van mas fluidos que instalados en el HDD pero a la larga puede cascar el lector y tampoco es plan la verdad

salu2
12 respuestas