¿Puede el Superkey de snes sustituir el mod 50/60hz?

Buenas,
es una simple duda, ¿puede el Superkey (cartucho para cargar juegos NTSC y JAP) de snes sustituir el mod de los 50/60hz?.

También tengo una consulta, si fuera necesario hacer el mod para poder jugar fullspeed y en la resolucción adecuada. ¿Sabeís si hay algún sitio por Madrid que me lo hagan?, es que cuando cojo el soldador y veo una consola abierta me viene el parkinson....

Gracias
Pecaor escribió:Buenas,
es una simple duda, ¿puede el Superkey (cartucho para cargar juegos NTSC y JAP) de snes sustituir el mod de los 50/60hz?.

También tengo una consulta, si fuera necesario hacer el mod para poder jugar fullspeed y en la resolucción adecuada. ¿Sabeís si hay algún sitio por Madrid que me lo hagan?, es que cuando cojo el soldador y veo una consola abierta me viene el parkinson....

Gracias

Veamos; usando un adaptador, ya sea Superkey, FiRE, HoneyBee y su madre, vas a jugar al juego NTSC a 50HZ, nunca a 60HZ

tienes 2 opciones

; Modificar tu SNES PAL
; Pillar el juego en formato NTSC y cargarlo en consola NTSC

y listos xd

sitios para modificar SNES ni idea

salu2
Bueno pues la primera cuestión ya está bastante clarita, muchas gracias.
Ahora me surge otra...¿me vale para algo el Superkey si tengo el mod de 50/60hz?

Y lo del sitio es muy importante, a ver si algún forero tiene su negocio por Madrid y me hace el favor, daría unos 20 eurillos.
Pecaor escribió:Bueno pues la primera cuestión ya está bastante clarita, muchas gracias.
Ahora me surge otra...¿me vale para algo el Superkey si tengo el mod de 50/60hz?

Y lo del sitio es muy importante, a ver si algún forero tiene su negocio por Madrid y me hace el favor, daría unos 20 eurillos.

No te vale para nada excepto cargar un juego NTSC en PAL, es decir, estas en las mismas

salu2
Vale gracias por todo tio.

Ya sólo me queda saber de algún sitio donde me lo suelden.

Un saludo
La verdad esque por Madrid no se me ocurre nada, si acaso pasarte por alguna tienda de electrónica y preguntar a ver si por algúna casual podrían hacertelo.

Yo modifiqué la mía la semana pasada y la verdad esque quedo perfecta, es un mod que vale mucho la pena, asi que suerte a ver si lo consigues :)
YuPiKaIe escribió:
Veamos; usando un adaptador, ya sea Superkey, FiRE, HoneyBee y su madre, vas a jugar al juego NTSC a 50HZ, nunca a 60HZ

salu2

¿Y al revés? Es que yo tengo una Super Famicom y quiero jugar mis juegos PAL a 60 hz sólo con adaptador, ¿es eso posible sin modificar la consola o me saldrán a 50 hz como en una consola PAL? Gracias :)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si lo que quieres es ponerla a 60 con levantar una patilla de un chip de la ppu es suficiente; el resto del asunto de los interruptores y tal no hace falta.
gaula88 escribió:Si lo que quieres es ponerla a 60 con levantar una patilla de un chip de la ppu es suficiente; el resto del asunto de los interruptores y tal no hace falta.
Ainss... pa que leches hareis las cosas a medias joios ? [tomaaa]
Rivroner escribió:
¿Y al revés? Es que yo tengo una Super Famicom y quiero jugar mis juegos PAL a 60 hz sólo con adaptador, ¿es eso posible sin modificar la consola o me saldrán a 50 hz como en una consola PAL? Gracias :)

¿Alguien tiene respuesta para esto? Gracias :)
9 respuestas