Puede entrar algun virus en la wii?

Hola!! jeje a lo mejor lo que pregunto es una tonteria!!jeej(casi seguro) pero queria saber si usando el opera internet y navegando con el podria instalarse algun virus en la wii y cargarsela o no tiene nada que ver con lo que ppuede pasar en un pc si navegas sin antivirus y firewall??
Bueno muchas gracias y un saludo!!
.
lobeznocs escribió:Hola!! jeje a lo mejor lo que pregunto es una tonteria!!jeej(casi seguro) pero queria saber si usando el opera internet y navegando con el podria instalarse algun virus en la wii y cargarsela o no tiene nada que ver con lo que ppuede pasar en un pc si navegas sin antivirus y firewall??
.

x ahora nadie le a entrao 1 virus
salu2
lobeznocs escribió:Hola!! jeje a lo mejor lo que pregunto es una tonteria!!jeej(casi seguro) pero queria saber si usando el opera internet y navegando con el podria instalarse algun virus en la wii y cargarsela o no tiene nada que ver con lo que ppuede pasar en un pc si navegas sin antivirus y firewall??
.

NO.-
Ok muchas graciaS por la respuesta!! Erotaki, sabes por que no? Supongo que sera porque la wii funciona diferente , pero me lo podias explicar? es por curiosidad!
Un saludo y gracias!
lobeznocs escribió:Ok muchas graciaS por la respuesta!! Erotaki, sabes por que no? Supongo que sera porque la wii funciona diferente , pero me lo podias explicar? es por curiosidad!
Un saludo y gracias!

porke nadie se a puesto a krear viruses pa wii
igual que mac tiene muchisimos menos virus contra el que windows que le atakan x toos laos, porke windows es x asi decirlo mas conocido y mass gente a la k infectar
salu2
jejej todo claro! Muchisimas gracias por la info!!!
un saludo!!
Si van a responder, respondan correctamente, no es que la wii aun no le allan creado virus, sino es que el navegador Opera NO permite que se le descarguen cosas, o sea es imposible bajar cosas de la wii y por ende es imposible que se te bajen o que bajes virus.

PD: MEJOREN LA ORTOGRAFIA

PD: LEAN LAS NORMAS

NOOBS ¬¬ [+furioso]
chipybarijho escribió:Si van a responder, respondan correctamente, no es que la wii aun no le allan creado virus, sino es que el navegador Opera NO permite que se le descarguen cosas, o sea es imposible bajar cosas de la wii y por ende es imposible que se te bajen o que bajes virus.

NOOBS ¬¬ [+furioso]

pero los virus pueden entrar x ejemplo con los wad y otros y nadie se a dedicado a crearlos pa meterlos

salu2
darkpolo5 escribió:pero los virus pueden entrar x ejemplo con los wad y otros y nadie se a dedicado a crearlos pa meterlos
salu2

Tienes razon, no obstante el virus mas peligroso es un Homebrew que funcione erroneamente y te Brickeé la Wii
darkpolo5 escribió:
chipybarijho escribió:Si van a responder, respondan correctamente, no es que la wii aun no le allan creado virus, sino es que el navegador Opera NO permite que se le descarguen cosas, o sea es imposible bajar cosas de la wii y por ende es imposible que se te bajen o que bajes virus.

NOOBS ¬¬ [+furioso]

pero los virus pueden entrar x ejemplo con los wad y otros y nadie se a dedicado a crearlos pa meterlos

salu2

Eso ya lo se (el brick tiene solucion..) pero yo respondi por la parte del navegador OPERA de la WII que no le pueden entrar virus porque no permite NINGUNA descarga y hablo del OPERA xq el autor del post lo puso como ejemplo.
Mas que nada...el factor mas peligroso es el humano. Vamos, que con cierto canal "modificado", y si no haces las cosas bien, puedes tu mismo crear un "virus" (por llamarlo asi) que te deje un bonito pisapapeles blanco...

PD: esa ortografia...no estamos en un chat [enfado1]
Que yo sepa, para que "te entren" virus, este debe ser ejecutado, y el opera no ejecuta ninguna aplicación desde Internet. De todas formas, los usuarios de Linux estamos acostumbrados a usar el PC sin esos temores y aquí ejecutamos de todo, por lo que también depende del Sistema Operativo que estes usando.

Me ha hecho tela de gracia, porque ese es el eterno temor de los usuarios de güindouz que piensan que el resto de la informática esta igual de mal hecha que su facil y practico sistema operativo... :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que yo sepa, para que "te entren" virus, este debe ser ejecutado, y el opera no ejecuta ninguna aplicación desde Internet. De todas formas, los usuarios de Linux estamos acostumbrados a usar el PC sin esos temores y aquí ejecutamos de todo, por lo que también depende del Sistema Operativo que estes usando.

Me ha hecho tela de gracia, porque ese es el eterno temor de los usuarios de güindouz que piensan que el resto de la informática esta igual de mal hecha que su facil y practico sistema operativo... :p

Un saludo.

+1 [poraki]
creo k ya esta solucionada la duda
esperos que a nadie se le pire la pinza y haga un virus para wii [angelito]
Electrux escribió:esperos que a nadie se le pire la pinza y haga un virus para wii [angelito]

eso esperamos todos ;)
Electrux escribió:esperos que a nadie se le pire la pinza y haga un virus para wii [angelito]

Vamos a ver, crear un virus para Wii es igual de fácil que para un ordenador (de hecho, la Wii es un ordenador). La diferencia está en la forma de ejecutar las cosas, es decir, para un novato es mucho más simple hacer doble click en un fichero descargado de Internet que instalar el HBC, descargarse una aplicación que ha leído en un foro y que nadie aun ha dicho nada de lo que hace, ejecutarlo e irse a llorar a algún foro a cagarse en la p**a madre del que puso el enlace.

Ademas, el "contagio vírico masivo" por Internet es imposible, porque la Wii no puede descargar y ejecutar aplicaciones a través de Internet (fue hecha así a conciencia).

Un saludo.

NOOBS ¬¬ [+furioso]

Dios,Me dais asco los que os creeis to pros,diciendole noobs a los novatos...
A ver,Tu tambien fuiste un puto noob asi que un poco de respeto.
Ja,y habló el que tiene 36 mensajes ojoas.
Mas respeto y menos criticar.
Y a lo de la pregunta,Ya lo han respondido,No se puede.
._.
Carlos A. escribió:Que yo sepa, para que "te entren" virus, este debe ser ejecutado, y el opera no ejecuta ninguna aplicación desde Internet. De todas formas, los usuarios de Linux estamos acostumbrados a usar el PC sin esos temores y aquí ejecutamos de todo, por lo que también depende del Sistema Operativo que estes usando.

Un saludo.

No todos somos usuarios de Windows por que nos da la gana, primero piensa. Amigo. ._.

Pero imaginen que crean un virus que se lance con el Flash Player, o sea, que fuera como un video normal y corriente... Pero.. ZAS!....
Puede suceder, los hakers, en este caso, Fan Boys Trolls Xboxeros o Sonyers, son muy mierd*s.
Lancito escribió:

Un saludo.

No todos somos usuarios de Windows por que nos da la gana, primero piensa. Amigo. ._.

Pero imaginen que crean un virus que se lance con el Flash Player, o sea, que fuera como un video normal y corriente... Pero.. ZAS!....
Puede suceder, los hakers, en este caso, Fan Boys Trolls Xboxeros o Sonyers, son muy mierd*s.

Creo que tu tono se sale de las reglas, ya se que en muchos empleos se utiliza Güindouz pero en tu casa no creo que el tito Bill te ponga una magnum en la nuez para que lo uses.

¿Desde cuando son ejecutables los vídeos? ¿Desde nunca? Otra cosa es que el plug-in de flash tenga un fallo de seguridad que permita ejecutar cosas, pero aun así, escribir en la NAND de la Wii no es tan sencillo como puedes pensar.

Un saludo y ojala cierren ya este hilo, porque ya están empezando (como siempre) los marrulleros a descalificar.

NOOBS ¬¬ [+furioso]

Pues chato, aplícate el cuento [buenazo]

"Si van a responder, respondan correctamente, no es que la wii AÚN no le HAYAN creado virud, sino es que el navegador ÓPERA no permite que se le descarguen cosas, o sea es imposible bajar cosas de la wii y por ende es imposible que se te bajen o que bajes virus".

PD: MEJOREN LA ORTOGRAFÍA"

En fin, chico... qué te voy a decir...
20 respuestas