Puede entrarle un virus a la X360?

Hola!
Tengo otra duda más, jajaja, y es que tengo un Pen drive y he escuchado música en la X360 y he visto alguna foto hecha por mi, y me gustaría saber (solo habiendo pasado la musica y fotos) si puede meterse algún virus a la X360 a traves del pen drive? (pasé un antivirus y no tenía ningún cirus nada de lo que tenía dentro, pero por si acaso para otra vez)... es posible que le entre algún virus que yo no sepa que esté dentro del pen drive?
pues claro, igual que a la Xbox, a la PS2 y a cualquier consolas o sistema que le puedas meter información externa.

Pero... has visto algún virús para consola?

no os pasais un poco de... acojonamiento?
[modo ironico]
Si, pero tranquilo que sacaran un service pack
[modo ironico off]

Poder puede,aunque lo dudo mientras no se descubra como ejecutar codigo no firmado, y los virus de archivos multimedia estan destinados al pc no a la xbox

De todas formas todo cacharro puede tener virus si estos son creados para ese sistema
Bastante chungo si no se puede ejecutar código no firmado en el sistema (ya habría scene y todo) XD
¿Lleva windows? No.

Pos entonces...
hombre... windows... literalmente si que lleva windows ;)
que no que lleva macosx jeje.

Los que llevan windows son los nuevos mac intel,
llevan windows bizca
Yo todavia no he visto ningun virus para consola? acaso os referis a eso de la psp? pues genial, mañana hago un diskette de arranque que formatee el pc y lo distribuyo a forma de virus, no habra so que se me resista, moahahaha

PD: si te entra un virus tu consola vale millones, reza porque pase.

salu2 [beer]
La gripe y eso alomejor.

PD: si no se puede ejecutar codigo no firmado ( de momento) pues no pueden haber virus
muchísimas gracias por responderme, ya me quedo muchísimo más tranquilo :)
9 respuestas