PUEDE ESTA GRABADORA CON LOS JUEGOS XGD3?

alex7_87 está baneado por "troll"
muy buenas resulta ke mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM_GH15N, y kisiera saber si graba los juegos xgd3... muchas gracias
todas las grabadoras graban los xgd3 el problema va a ser con la nueva actulizacion.. o compras un liteon y haces la copia 100% o no funcionaran
ok entiendo, y la nueva actualizacion a ke juegos afectara? es decir los driver, assassins revelations, etc podre jugarlos?
Afectara a todos los xgd3
Eso no es cierto, la actualizacion del dia 15 es una incognita. Te recomiendo que esperes hasta el dia 15 para ver que pasa pq tal vez los juegos grabados en grbadoras normales sigan funcionando igualmente.

Yo tengo mas de 10 copias grabadas con la lg22ls50 y la mayoria terminadas y 0 fallos. TODOS instalados al 100% y civ en ningun juego, ni siquiera forza aun. Algun dia m debera salir digo yo... y si en la actualizacion hacen que todos los juegos comprueben el civ continuamente pues entonces habra que tirar la grabadora o ir a por el rgh, pero a dia de hoy lo mejor es esperar. Es mi consejo.

Yo no voy a cambiar mi grabadora cuando no ha hecho NINGUN posavasos aun y estoy leyendo que las nuevas que hacen overburn de vez en cuando fallan, no dejan instalar los juegos, error de disco sucio... y es que realmente un overburn fuerza mucha el disco, no me da buena espina, pero claro, m$ puede hacer que en la actualizacion esto sea obligatorio, pero en mi opinion no seria lo normal, de hecho en la beta no hace eso del civ...

En definitiva, no se sabe aun.
Esto es una lotería, hay que esperar a ver.
Ya se vera, sera como los de m$ quieran y si quieren lo peor tiraremos todos los discos grabados incompletos.
okkk muxas gracias x la ayuda!!! a esperar a ver... de todas maneras me e dado kuenta ke la grabadora de mi portatil es algo mejor ke la del ordenador grande (es un hp el portatil) asi ke ya provare en las dos a ver ke pasa
7 respuestas