puede estar duplicado

Esta tarde trate de crear un nuevo hilo des de mi iphone. algo debi hacer mal pues no lo encuentro, el tema era el siguiente tengo una wii en 4.2 modificada con el trucha bug restore hasta aqui todo correcto(decir que solo toco las de la familia)ahora por reyes al niño le regalan un juego y le ha debido pedir que actualice con lo que el niño pues eso que si, y se ha quedado en 4.3 pero con el hbc operativo
Seguro que instalando alguna cosa la vuelvo a dejar ok pero el que? y como?
todo lo que leo sobra 4.3 esta destinado a nuevas-virgenes pero no es mi caso o si?
seguro que en algun hilo estara pero no lo localizo
gracias y saludos
hazlo con esto wiki/Softmodii pasando de instalar el hbc (o mejor, reinstálalo para que use el IOS58)
lambrusco escribió:Esta tarde trate de crear un nuevo hilo des de mi iphone. algo debi hacer mal pues no lo encuentro, el tema era el siguiente tengo una wii en 4.2 modificada con el trucha bug restore hasta aqui todo correcto(decir que solo toco las de la familia)ahora por reyes al niño le regalan un juego y le ha debido pedir que actualice con lo que el niño pues eso que si, y se ha quedado en 4.3 pero con el hbc operativo
Seguro que instalando alguna cosa la vuelvo a dejar ok pero el que? y como?
todo lo que leo sobra 4.3 esta destinado a nuevas-virgenes pero no es mi caso o si?
seguro que en algun hilo estara pero no lo localizo
gracias y saludos

Si se te borro HBC y no tienes ningún canal forwarder o bootmii en boot2, tu wii es como si fuera virgen, sigue los tutoriales para 4.3 virgenes y si, necesitas uno de los juegos con exploit.
que no se borro el hbc que esta intacto
pajariyo leo en el pdf que si esta en 4.3 necesito un juego
Hola.

Tienes HBC...con lo cual NO NECESITAS NINGUN JUEGO EXPLOIT... [360º]

Los juegos exploit,son para poder LANZAR el hackmii y con el,instalar HBC y Bootmii...pero NO ES TU CASO... [boing]

Instala cios 236 y con el vuelve a instalar los cios de hermes y wanin....instalas el loader que quieras y a correr.... XD

10 minutos......tic tac tic tac tic tac tic tac.... XD XD XD XD
si hombre si para ti facil pero yo no he "pillao" ni una de lo que me has dicho
dices que instale la cios 236 pues hala dime como
emm? mi post es negro o algo? :-?

también tu puedes buscar algo amiguito, que no se te ve muy dispuesto
no es problema de tu post pues esta clarisimo y es un pedazo de curro(yo los creo parecidos para que la gente pueda modificar sus gps)el problema es que no entiendo bien la terminologia soft-boot-botmil-softmil y por supuesto el correspondiente miedo a cagarla

edito
todo instalado de nuevo y funcionando ok mil gracias por vuestros consejos y paciencia
saludos
7 respuestas