Puede estar flasheada?

A mi chica le cambiaron una ds estropeada por una ds tocha usada. Lo que me resulta curioso es que a ella no lo aparece la advertencia esa de salud y seguridad al encender la consola, yo pensaba que la única forma de que pasara eso es flashearla.

¿Como puedo saber si está flasheada?

El que esté flasheada solo sirve para cargar homebrew y juegos desde un flash cart de slot 2, ¿no? ¿o sirve para algo mas?

Por si sirve de algo, al sacar el cartucho estando en el pictochat la pantalla se vuelve verde oscura.
Que alguien te preste un cartucho para backup y asi sabras si esta flasheada. Es lo mas sencillo.
Hola, yo creo que esta muy claro, si no le aparece el mensaje de seguridad es 100% seguro que SI esta flasheada... [fumando]
hectorct escribió:Por si sirve de algo, al sacar el cartucho estando en el pictochat la pantalla se vuelve verde oscura.

Está flasheada X-D
Sino me equivoco hay una forma sencilla de hacerlo, enciende dejando pulsado SELECT, debería arrancar en modo GBA aunque no haya nada en el slot, no me hagas jurarlo pero creo que eso con la consola sin flashear no pasaría.

Por cierto te lo muevo a scene que será donde puedan echarte una mano por si lo que he dicho es una sopaployez [buuuaaaa]
Está flasheada seguro
Tampoco te preocupes, no esta mal que este flasheada.
No si no me parece mal, era simple curiosidad.

eGladiator, gracias por moverlo. Al mantener pulsado SELECT no hace absolutamente nada diferente, es decir en modo manual aparece el menu de la consola y en automático carga el Slot 1.
Aunque solo lo he podido porbar sin cartucho y con un cartucho de GBA de 'Dr. Muto', ya que no tengo ningun flash cart de Slot 2.

Además al pulsar A+B+X+Y se me quedan las pantallas en blanco. Supongo que será porque intenta cargar de un flash cart en el slot 2 y no lo encuentra. Aunque yo pensaba que con un juego de GBA normal si que lo deberia cargar.

Pero, al pulsar START + SELECT configurada la consola en modo arranque manual, me sigue saliendo el menu. Sin embargo si pulso START+SELECT+A+B las pantallas se quedan en negro.

Asi que supongo que se tratará de la version 7 o anterior. Muchas gracias a todos por la ayuda, si averiguo algo mas lo diré.
7 respuestas