¿Puede estar interesada en ti?

Pues que una chica te diga: "Pasas de mi eeeh y no me haces ni puto caso ...", "Vaya maneras en saludarme y pasas de mi...", "Me sigues sin hacer ni puto caso, despues quieres que te hable..." una y otra vez, en persona,por msn, etc etc etc quiere decir que la chica puede tener interés en ti? Esque me ha pasado con 2 chicas, y decir que en el momento en que me lo decian las conocia menos de 2 semanas y no las conocia practicamente nada. Una es de hace un tiempo y otra es actual, la segunda solo me lo dice por msn mas que nada porque no la he visto.

Salu2
Igual solo quiere que estes ahi para poder llorar sobre tu hombro
O tu dinero para las chuches.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya obsesión tienes, colega.
Será una apuesta de quien te camela antes?
goldur escribió:Será una apuesta de quien te camela antes?

? Si ni se conocen [+risas]

Saudade escribió:Vaya obsesión tienes, colega.

Por?
Yo no soy quien para quejarme y menos teniendo en cuenta que es un foro y cada uno es libre de preguntar lo que quiera pero...Tienes pensado seguir haciendo hilos sobre relaciones cada 15 días? [+risas]
Dragon Renacido escribió:Yo no soy quien para quejarme y menos teniendo en cuenta que es un foro y cada uno es libre de preguntar lo que quiera pero...Tienes pensado seguir haciendo hilos sobre relaciones cada 15 días? [+risas]

Que meta todas sus dudas en un mismo hilo *Las dudas de CP3* xDDDDDDD

Pues puede ser cualquier cosa, que quieran ser simpáticas, que les atraigas, que quieran ser amigas tuyas. Con solo esos datos poco se puede decir y menos acertar.
Lo mejor es no montarse pelis por cualquier cosa.
Eri escribió:
Dragon Renacido escribió:Yo no soy quien para quejarme y menos teniendo en cuenta que es un foro y cada uno es libre de preguntar lo que quiera pero...Tienes pensado seguir haciendo hilos sobre relaciones cada 15 días? [+risas]

Pues puede ser cualquier cosa, que quieran ser simpáticas, que les atraigas, que quieran ser amigas tuyas. Con solo esos datos poco se puede decir y menos acertar.

Si venga, tu dale ideas. :o
Azareus escribió:
Eri escribió:

Si venga, tu dale ideas. :o

Tampoco es tan mala idea. Sería algo así como: El show de CP3 HILO OFICIAL. Que consulte sus dudas y los que quieran ayudar al pibe, pues que lo hagan. XD
Dragon Renacido escribió:
Tampoco es tan mala idea. Sería algo así como: El show de CP3 HILO OFICIAL. Que consulte sus dudas y los que quieran ayudar al pibe, pues que lo hagan. XD

+1 a crear ese hilo XD
Hombre, no soy ni psiquiatra ni psicólogo ni lingüista, pero creo que la cosa está mu clarita, literalmente quieren que "no pases de ella y que le hagas caso", que " le saludes correctamente y que no pases de ella", y que "le hagas caso si quieres que luego te hable", vamos, más que nada es lo que te han dicho ellas, todo lo demás, pajas mentales tuyas.
retse_bdn escribió:
Dragon Renacido escribió:

+1 a crear ese hilo XD

[+furioso]
Escríbele un soneto, nunca falla.

A veces me tiro meses sin escribir nada de esto, [+risas] , quizá en los ultimos días he puesto muchos xD (y solo uno vale, los demás son simples preguntas), pero hacía un tiempo que no preguntaba nada eeeh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CP3 escribió:

A veces me tiro meses sin escribir nada de esto, [+risas] , quizá en los ultimos días he puesto muchos xD (y solo uno vale, los demás son simples preguntas), pero hacía un tiempo que no preguntaba nada eeeh! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que no debes dar a basto contestando en todos tus hilos y encima a la vez xDDDD
extermOO escribió:Llevo leyendo tus hilos un motón y siempre me digo dios al siguiente posteo. Pues ala ya toca!

De verdad CP3 espabila chico, que no sé como te arreglas que siempre sacas algo nuevo no es tan difícil jaja. Y sí, yo creo que algo está. Pero vista tu trayectoria como no espabiles lo llevas claro [triston]

Pues si siempre me pasa lo mismo, [+risas]

Tengo pensado postear un hilo de este tema mas (que no se si finalmente lo haré) pero en unas semanas... [+risas] , y ya PARO!
Vaya vida mas movida llevas jope con el tio,no te aburriras.
Ah, y +1 a lo del hilo oficial del show de CP3.
extermOO escribió:
CP3 escribió:
extermOO escribió:Llevo leyendo tus hilos un motón y siempre me digo dios al siguiente posteo. Pues ala ya toca!

De verdad CP3 espabila chico, que no sé como te arreglas que siempre sacas algo nuevo no es tan difícil jaja. Y sí, yo creo que algo está. Pero vista tu trayectoria como no espabiles lo llevas claro [triston]

Pues si siempre me pasa lo mismo, [+risas]

Tengo pensado postear un hilo de este tema mas (que no se si finalmente lo haré) pero en unas semanas... [+risas] , y ya PARO!

¿Y por qué no te lanzas ya? jaja

Porque la primera tia hace meses, y si quiero volver a intentarlo tendré que empezar de nuevo y la otra como que no me gusta demasiado por ahora [+risas]
No te lo tomes con acritud, pero tienes una pequeña gran obsesión con que las chicas te miren o te hagan cualquier gesto fácilmente malinterpretable y ya es cuando te montas esos pajorros mentales flipantes. :o

Apoyo la idea del hilo oficial. [sonrisa]
Gerk Narke escribió:No te lo tomes con acritud, pero tienes una pequeña gran obsesión con que las chicas te miren o te hagan cualquier gesto fácilmente malinterpretable y ya es cuando te montas esos pajorros mentales flipantes. :o

No, lo que pasa es que como no quiero hcaer hilos tochos para que después la gente no se los lea lo hag un poco mas cortos y aabo con un "y mas cosas " pero la gente no hace caso a eso porque no tiene relevancia y se queda con lo anterior que son 2 cosas entonces si que son 3 gestos sin importancia, esque si tengo que explicar todo lo que me hacen o no mehacen la barrita de la derecha de vuestro explorador ni se ve [+risas] . Además que el tema de este post no creo yo que sean 2 chorraditas..
Gerk Narke escribió:No te lo tomes con acritud, pero tienes una pequeña gran obsesión con que las chicas te miren o te hagan cualquier gesto fácilmente malinterpretable y ya es cuando te montas esos pajorros mentales flipantes. :o

No podía haberlo dicho más claro. Por mucho que el autor de los hilos no lo reconozca, el problema es ese...
apmomp escribió:

No podía haberlo dicho más claro. Por mucho que el autor de los hilos no lo reconozca, el problema es ese...

No digo que no me monté pajas mentales enormes (por que si xD) pero las cosas que explico tambien de alguna u otra manera el que mejor sabe lo que pasa soy yo al fin y al cabo porque soy yo el que lo ha visto y vosotros os limitais a imaginar mas o menos y de ahí dais vuestra opinión ha habido chicas que sehan comportado así conmigo muy cariñosas y tal y cual... pero sé perfectamente que su intención es de ser amigas pero en este caso no, mejor dicho en el caso de hace tiempo porque ahora no y ningun caso. En el post largo que hize hace unos meses del caso y explicaba una cosa tras otra la gente parecía estar de acuerdo en que si habia algo, otra cosa esque yo expliqué hasta lo mas mínimo y yo me piense pajas mentales por cada mínima cosa (que es verdad) pero en todo lo que pasa con la chica que expliqué estaréis de acuerdo que algo normal, NO ES.

Sal2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las mujeres quieren que estés por ellas, por eso no asimilan cuando pasas de ellas. Pero lo que no comprenden es el pensamiento del hombre, que tiende a rechazar lo que no le conviene (que sea mujer no significa que no te robe tu tiempo).

A mi la Cristina me decía: "adiós antipático" y lo que hacia era pasar de ella porque no me convenia una mujer que suele picar de aqui y de allá, porque es una mujer de muchos hombres y yo soy de una sola mujer. Me provocaba hasta que al final me relacioné con ella y pasó de mi (dejándome enamorado y sin haber hecho nada con ella).
a mi me paso un caso un poco parecido ya que un dia quedo con mis colegas y mi primo para ir a futbol y me salta mi primo y un colega que me tienen que decir una cosa importante y era que habia 2 tias que estaban por mi (si señor de la noche al dia) el inconveniente es que ninguna de las 2 me convence y ni si quiera he hablado con ellas en mi vida vamos es un caso un tanto raro jejeje y creeo que aun siguen estando por mi incluso una de ellas pone estados en el tuenti sobre mi en plan te quiero,eres mi vida y esas cosas (confimado por una amiga suya que me lo ha dicho) vamos me descojone al momento de que me lo dijeran asi que ya ves tu el plan jajaja
27 respuestas