¿Puede este PC con grabadora DVDs?

Pues el caso es que me voy a comprar una grabadora de DVDs, pero tengo un PIII a 450 con 320 de ram, 40 Gb de HD y utilizo el WindowsxP.
Supongo que no tendré ningún problema, pero por si acaso, no me gustaria tener que devolver la grabadora.

Por cierto, la grabadora supongo que al final será una NEC 8x (me parece que el modelo es el 2500A o algo asi, no estoy seguro), ¿sabeis que tal graba a 8x?

Un saludo
Normalmete en la caja te biene con los requisitos mínimos.
Los requisitos mínimos para una grabadora de cd s normalilla de 16x necesita un p2 350mhz almenos mi vieja grabadora hp.
alomejor te irá pero no si vale la pena, a kuanto te va el bus??
Normalmete en la caja te biene con los requisitos mínimos.
Los requisitos mínimos para una grabadora de cd s normalilla de 16x necesita un p2 350mhz almenos mi vieja grabadora hp.
alomejor te irá pero no si vale la pena, a kuanto te va el bus??
Oye chorizo.... [qmparto]

Pillate la torre pa Lleida... nos pasamos por la tienda verde esa... lo montamos y hacemos un par de pruebas... si cruje k se le keden... no?

Lo digo porke ya sabes k esos mamones se pasan por el forro eso de 7 dias y devolver la pasta si no te rula... :(

Ale...

Pd. Sino me la kedo yo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Skandia escribió:Lo digo porke ya sabes k esos mamones se pasan por el forro eso de 7 dias y devolver la pasta si no te rula... :(

Tranqui que si no va me la pillan o buscan trabajo (y apagan tienda ;) )

Sino me la kedo yo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mmmmm casi que no :D:D

Bueno chorizo [sonrisa] nos vemos

Si alguien la tiene con un equipo mas o manos viejete que diga como le va

El bus es a 66 :(
Un saludo
a 8 nose si podras grabar, xro a 2 o 4 yo creo q si...

salu2
Vas a tener problemas con ella y no por la grabadora es muy justo mas bien escaso tu equipo sobre todo teniendoel Xp que come recursos como el solo, como mucho a x1 o x2 grabaras y sin hacer nada mas

Un saludo [toctoc]
He estado buscando información por ahi y he visto que hay gente que graba hasta con un PII [agggtt], y a 2x, yo aunque no pueda grabar a 8x, al menos espero que a 4x si, tengo otra partición con el win98, por lo que no hay problema con el S.O.

Confio en los 320 de ram [mad], si la pillo ya os diré que tal.
Un saludo
mira mi firma! (ahora no lo tengo overclokeado)

(a 8 sin problemas)

Saludos!
Yo tengo una Pioneer A05 rulando en un PII 233 Mhz MMX, 256Mb de RAM, disco duro seagate barracuda y con Windows XP, grabo a 2x sin problemas y a 4x sin tocar nada :D:D:D:D
Oh, estos dos últimos post son muy esperanzadores [looco]. Muchas gracias, supongo que iré el lunes a buscarla y con un poco de suerte me la traerán antes del viernes (el otro dia no la tenian en la tienda y me dijeron que si la quiero me la pedirán). Cuando la pruebe ya postearé resultados[360º] .

Un saludo
Pues lo tuyo es un milagro pues con los recursos que come xp vamos no anda ni para atras vamos es que no tira ni sistema
josesoria escribió:Pues lo tuyo es un milagro pues con los recursos que come xp vamos no anda ni para atras vamos es que no tira ni sistema

¿Te refieres a mi pc?
Porque vives un poco lejos que si no te invitaba a unas birras para que lo vieras en persona. No hay nada mejor que un pc bien aprovechado y optimizado XD XD XD XD XD

Pero de verdad te digo que funciona...¿qué gano yo engañando a la peña?

Y si ves que vas algo justo de recursos le desactivas al xp todas las chorradas que tiene y se queda como el 98 pero más estable
josesoria escribió:Pues lo tuyo es un milagro pues con los recursos que come xp vamos no anda ni para atras vamos es que no tira ni sistema

Y si te refieres al mio, pues:
Shrek escribió:Porque vives un poco lejos que si no te invitaba a unas birras para que lo vieras en persona. No hay nada mejor que un pc bien aprovechado y optimizado XDXDXDXDXD

Pero de verdad te digo que funciona...¿qué gano yo engañando a la peña?

Saludos!
Holas, yo creo que si te puede ir pero te ira muy justito, depende el ekipo, la placa, los recursos, la memoria, y el Xp q traga recursillos, y la velocidad de tu disco duro, si es a 5.400 rpm muy xungo.
Sardina10, grabas a 8x con ese pc¿? Dios, que pepino de 450 jeje, yo tenia uno, y no grabe dvd's con el, pero si que grabe a 45x cd's con un hd d 40 gigas a 5.400 rpm, increible, como te cojio esos 80 gigas del hd WD?? Una actualizacion de bios¿?, El mio la actualize pero solo cojia 40 gigas, los 80 ni de coña.
En fin ya nos contaras como te va esa regrabadora.

salu2
Si, he grabado a 8x, en concreto los Verbatim Pastel de colorines. Son de 4X pero la grabadora me permite 8x.

La bios de mi placa si la actualice en su dia y a dia de hoy es la 1006 (si no recuerdo mal) y el disco me lo pillo a la primera, sin ningun problema. La placa solo tiene una pega y es que es ATA33, no es 66, pero bueno, por ahora (hasta que me paguen los muy cawento) es lo que tengo.

Saludos!
Holas, la mia tembien era ATA33 creo, pero weno, que lo tiene mi tio y por lo visto a el le coje los modulos de 256 SDR y a mi me cojia la mitad [enfa] .
Sardina10 te has montado un buen 450, eso dira mas años no¿?
Con ese WD si que se puede grabar a 8x. Con un Seagate barracuda se podria grabar a 8x¿? o a 16¿? Si no es asi, que discos duros potentes necesitariamos para grabar a 16x los dvd cuando salgan¿?

salu2
Yo planeo la compra de un XP2600, cuando tenga el dinero para ello :D y aprovecharia muchas cosas de este.

En cuanto a lo de los discos, grabar a 16X supone una tasa de transferencia de 22.080 KB/s... y eso me parece que ya es demasiado para mi 450 jejeje, pero por el disco duro no sera, ya que sigue sin alcanzar el limite del ATA33, y el disco en ata100 llega a los 40 - 50 MB/s Lo unico que hay que procurar es que el archivo o los archivos a grabar no esten fragmentados (que sino baja un monton el rendimiento). Asi que cualquier disco de hoy en dia a 7200 rpm debe valer para los 16x.

Saludos!
Gracias sardina10 por aclararme la dudita, habra que desfragmentar el hd para que llegue a esos 16, jeje porke el mio esta hecho cakita jeje, los 2.
Weno sardina gracias tio, pero de momento las de 16x kedan lejos, yo seguire con mis 4x.

salu2
yo los 16 no creo que los vea wen muuucho tiempo, con la mia me vale, no me dejare mas pasta por 3 minutos de diferencia.

Saludos!
Cuanto tardan las de 16x en tostar un DVD¿?
Se que la mia a 4x es 15 min mas o menos, asi que a 8x seran de 7 a 8 min, jeje la mitad, y a 16 no se, en fin que no me rasko el bolsillo por unos minutitos.
En fin ya saldran las duales con doble capa que graben muxo.

salu2
unos 4 minutos. Ten en cuanta que no es la mitad exactamente ya que la velocidad de grabacion no es siempre 16x sino que empieza a 6 por ejemplo y va subiendo a escalones hasta acabar a 16x. Es mas, el Lead In y el Lead Out suelen durar lo mismo.

Saludos!
Es verdad, es como las de 52x por ejemplo, empiezan a 16x los cd's, y van subiendo, jeje, pues las de dvd son lo mismo entonces, pero para que prisas¿? si a 4 basta o a 8¿?
El lead in e visto que se escribe a 0.2 x en los cd's, y el lead out tb es muy lento, pero, en el clone el lead in es a 0.25 y el lead out a la misma velocidad de grabacio, y se escribe en un plis, solo en el clone, el nero and company tardan lo mismo en escribi el lead in y el lead out.
Weno a ver que resultados dan de momento no sabemos como grabaran a esa velocidad, ni la duracion exacta, ya lo averiguaremos.
por cierto sardina, tu sabes cuando salen las de 16x¿? perdon si soy pesao jeje, o estan en la calle ya¿?

salu2
... es que no tengo ni idea :D, aunque supongo que no tardaran mas de un mes/mes y medio, porque sino las de doble capa les comeran el terreno.

Saludos! (y de pesado nada, para eso estamos! [beer])
Gracias otra vez sardina jeje, segun tengo entendido se esperan para este año, verano o por ahi, las de doble capa no se.
Hoy he preguntao para mi tio una DVDRW dual y me han dao el precio de una LG a 8x dual, no se el modelo, a 111,60€, a que no es cara¿? Me han dicho que estan muy bien, que opinais.
Sardina esa a 8x que tienes que marca es¿? si lo pone en la firma no me acuerdo jeje.

PD: unos de mis sueños, hacer mi A105 dual, con un firmware que espero que salga algun dia jeje.

salu2
es una LiteOn, y estoy muy contento con ella. En cuanto a las LG... hay gente que no lo esta tanto (personalmente no me convencen), pero supongo que cada cuno cuenta las cosas como le ha ido en ellas...

Mira estos precios de Valencia:

LG 4082B DVD±RW 8x OEM 105,00 € (17.471 Pts)
NEC ND2500 DVD±RW 8X 102,00 € (16.971 Pts)
Pioneer DVR-107D Dual 8x OEM 127,00 € (21.131 Pts)
Liteon Dual DVD±RW 8x OEM 97,00 € (16.139 Pts)

En cuanto a lo de A05 dual... igual algun crack de estos de la programacion saca algun dia uno... pero no lo se. Habia una pagina que se dedicaba a los firmwares crackeados, pero no recuerdo cual era :(

Saludos!
De todas formas, grabar DVDs a 16x .... hasta un par de meses creo que raro, raro, raro, ya que ahora empiezan a haber DVDs (consumibles) de 8x (en la mayoria de las tiendas solo tienen de 4x :S)
Un saludo
sardina, unos precios muy buenos, aki la LG dual, se esta vendiendo muxo, va muy bien, y estan muy baratas, no se cuanto estan las demas, la lg cuesta oem, 111,69€, la pioneer no se aki, ya veremos jeje.
Las liteon me han hablao muy bien de ellas, y por lo visto van muy bien jeje me alegro que te vaya bien tb.
Respecto a que mi A105 sea dual, ya buske por ahi, pero el firm hackeado, es para que ripee a 12x, y grabe a 2x los que son a 1z, algo asi, pero no es para hacerla dual.
En fin mi sueño algun dia se ara¿? jeje

salu2
Buenas a todos.
Yo teno un Athlon k7 a 1000mhz y 512Mb de Ram.
Con la Pionner A6 no he pasado de 2,8 de velocidad, haber si te sirve de algo mi testeo.

PD: Este fin de semana monto mi equipo nuevo ;) AMD XP powaaaa!!!
¿Tienes activado el DMA?

Saludos!
Bueno, pues ayer fui al pc-box y les pedi la NEC 2500, y el tio me dice que ya no la venden porque la han dejado de frabricar [agggtt] (me dijeron 4 dias antes que me la podian pedir) y le digo que como es posible que retiren un modelo prácticamente nuevo, y me dice que igual es que habia algún defecto o algo. Yo no me lo creo, ya que en los catálogos de los pc-box de la web sale la grabadora, en fin, ire después de semana santa o cuando haya otro dependiente (y si no me pillaré otra)

Cagon to, con las ganas que yo tenia de pillarla ahora [buuuaaaa]

Un saludo

PD: Tranquilos que cuando tenga ya diré que tal va con mi equipo
A ver, como lo prometido es deuda (y más vale tarde que nuca [jaja]).....

Me compré al final la Pioneer 107 (la A07 pero sin caja), me va de lujo, he grabado +R y -R a 4x sin ningún tipo de problema, a 8x de momento no he probado, tampoco he intentado grabar a + de 4x algún DVD de 4 (pero tranquilos que no tardaré [jaja]).

Aquí os pongo las caractarísticas que interesan de mi PC:

PIII a 450 (de slot)
320 de SDRAM
Sistemas operativos: Windows XP y Windows 98 (la utilizo en XP), en la partición del XP (FAT32) tengo 8 Gb libres (pa la grabata)

El HD está bastante "cargadito" y tengo un huevo de programas instalados, tb antivirus, etc. Y grabo sin problemas, no he intentado hacer animaladas mientras grabo, sólo abrir algún word, rar y del palo y no problem.

Un saludo
31 respuestas