Puede esto tener solucion??

Tengo una v4 con el messiah2 desde hace dos años y hoy creo que h e jodido la lente. os explico: parece ser que la lente la tenia descalibrada, asi ke me armé de valor y decidi pillar un tester para calibrarla. Cuando ya la tenia desarmada, observé que los tornillos que regulan el cd y dvd estaban algo jodidos, y eso debió ser el tio que me instalo el messiah, que no debia de tener destornillador adecuado y giro como un macho y los tornillos estaban algo deformados. Pues me puse a intentar calibrarlos, aun sin saber si lo estaba haciendo bien (el tester no tiene selector para 2k, lo puse a 20k y me dio al principio un valor de 89-90, no sé si estos valores estan bien o mal , pero supuse ke como el manual ke furrula por ahi lo tienes ke tener entre 900 y 1100 a 2k, a 20k seria lo mismo con un cero mas..... [babas] [babas] .....ya me direis si lo hice bien o mal.

Pues lo ke intente fue girar el tornillo que regula el dvd cuando....pafff me lo cargue (parecen de laton en lugar de hierro) y ahora no sé lo ke hacer, porke a parte de que no encontraré ningun sitio donde vendan esos tornillos, no sé si tampoco valdrá.

asi ke os pregunto si puede haber algun tipo de solucion para esto, o por el contrario tendré ke pillarme una lente nueva, que viendo el precio que tienen no sé si me compensará el comprarme una ps2 nueva, ademas si con el tiempo se volverá a descalibrar estaremos toda la vida asi.

Existe algun mod que sea mas eficiente que el messiah2 ???

Salu2 y gracias
0 respuestas