Puede fallar el LA del lector como en la PS2?

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo varios hitachi con el mismo sintoma, he cambiado lente de varios hitachis y no cojen los backups, si originales cambio todo el mecanismo dejando placa solo, pero no va, hace el mismo sintoma de carga con los backups no puede, hace el intento pero no hay forma, puede fallar el chip que controla el lector, hay recambios??
Claro que puede fallar la controladora de la lente.
Lo que pasa es que a diferencia de la ps2, en la 360 tenemos la electronica del lector integrada en el lector y no en la placa.
Por lo que con cambiar el lector completo deberias poder solucionar tu problema
Yo tenia ese problema pero con un lector samsung.

Recalibré el lector a 3.63 hom. y se acabó el problema.
melirober escribió:Claro que puede fallar la controladora de la lente.
Lo que pasa es que a diferencia de la ps2, en la 360 tenemos la electronica del lector integrada en el lector y no en la placa.
Por lo que con cambiar el lector completo deberias poder solucionar tu problema

Ya gracias, pero cambio de lector completa implica spoofing aparte del elevado coste del lector etc... tengo localizado el LA pero no he visto que vendan
Si toma originales no es el chip el problema...ya que si anda mal el intergrado que conrola el foco no leeria nada, me parece que tenes que chequear el laser que estas usando. Es nuevo? es el mismo modelo? SF-HD62 creo que es el de las hitachi.
Mandame un MP asi te indico que laser alternativos hay al HD62 que funcionan y si se encuentran en tiendas de electronica.
Como no funcionaba ninguna lente he procedido a spoofear el hitachi por un samsung ms-25

1 - He sacado la key del hitachi, utilizando el pack de flash78, le he restaurado el firm orginal para sacar la key (creo que no hay otra forma)

2 - He comprobado la key en estos .bin ( BACKUP.BIN - SALE HITACHI - GDR.....(XTRM : OPA : 47 : V 2.1)
( CHECK.BIN - """""""""""" LO MISMO )

PERO EN (DETECT.BIN SALE HITACHI GDR-3120L-0047 ) , PERO DEBAJO
SALE FIRMWARE SPOOFED AS GDR3120L00590 **

3 - qUE PUEDE ser ??? que ya estuviera spoofeado previamente?
5 respuestas