Puede funcionar correctamente PS CS5 en Windows 10 ?

Hola amigos,

Me gustaría saber si es posible instalar Photoshop CS5 (x32) en Windows 10 (x64). Temo que con el nuevo SO se ejecute con dificultades o problemas. Pienso que debería ser capaz de funcionar como ha estado funcionando en Windows Vista sin ningún problema.

Espero sus comentarios y consejos ....

Gracias y un saludo.
En principio si debería de funcionar he instalado aplicaciones de 32 bits en win10 de 64 bits y sin problemas, quizá alguna pueda fallar por falta de alguna librería, pero rara vez
renzo_yugi escribió:En principio si debería de funcionar he instalado aplicaciones de 32 bits en win10 de 64 bits y sin problemas, quizá alguna pueda fallar por falta de alguna librería, pero rara vez

Mil gracias por la aclaración amigo renzo.

Un saludo y feliz verano.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Me gustaría saber si es posible instalar Photoshop CS5 (x32) en Windows 10 (x64). Temo que con el nuevo SO se ejecute con dificultades o problemas. Pienso que debería ser capaz de funcionar como ha estado funcionando en Windows Vista sin ningún problema.

Espero sus comentarios y consejos ....

Gracias y un saludo.

Cualquier sistema operativo x64 de PC [excepto macosx]puede correr software de 32bits, asi a sidio siempre, esto porque el procesador actual es de arquitectura x86-64 [x86 las instrucciones de 16 y 32bit, y el 64 las instrucciones de 64bit].

Y seria mejor usaras la version x64 del software en un procesador de 64bit con sistema operatyivo de 64bit, asi le sacas mas probvecho al procesador y trabajas mejor.

.
TRASTARO escribió:Cualquier sistema operativo x64 de PC [excepto macosx]puede correr software de 32bits, asi a sidio siempre, esto porque el procesador actual es de arquitectura x86-64 [x86 las instrucciones de 16 y 32bit, y el 64 las instrucciones de 64bit].

Y seria mejor usaras la version x64 del software en un procesador de 64bit con sistema operatyivo de 64bit, asi le sacas mas probvecho al procesador y trabajas mejor.

Gracias por la info amigo Trastaro.

Un abrazo [bye]
Sí, el CS5 te va a funcionar sin problemas. Sea cual sea la versión. Los problemas empiezan a aparecer cuando intentamos ir a programas mucho más antiguos.
5 respuestas