Puede funcionar la XBOX con el cable SATA desconectado?

Hola... solo tenia una duda que me esta rayando un montón, acabo de flashear mi XBOX con lector Hitachi y juraría que me he despistado y no he conectado el cable SATA de la xbox al lector después desconectarlo del PC, pero el caso es que funciona todo perfectamente y me lee todos los DVD ¿es posible q eso pase o el lector no leeria nada?
Es que me da miedo volver a abrir la consola para comprobarlo, que me costo bastante

Muchas gracias
jaja, pues hombre, si el lector te lee los dvd's juraría que está todo correcto. No te preocupes
haber, si metes un juego, y la consola te indica que se a metido ese juego, o te carga el juego directamente es que funciona el lector y que este esta conectado, aunque si dices que la acabas de flasear, te puede pasar que metas un juego y te diga que deves meter un disco de xbox 360 porque este mal flaseado, o simplemente no te lea ningun dvd. pero a la respuesta de tu pregunta en el nombre del hilo, no, ninguna xbox puede funcionar con el cable sata desconectado, ya que entonces para ella no abria, ni existiria ningun lector, por lo que te daria algun tipo de error, y si te arrancase (que no lo se si se llegaria a arrancar sin lector) te darias cuenta porque no te leeria nada. de todas formas si no te lee nada, puede ser porque este desconectado o mal flaseado, pero si te lee es que todo esta bien puesto.
jajaj muchisimas gracias, es lo que imaginaba... es absurdo que lea algo sin estar conectado, pero estaba super rayado porque no recordaba, ni tengo la imagen mental de estar conectando el cable SATA, enfin... q soy un despistado:P

Gracias!!
Creo que el Capitán Obvio hace acto de presencia en esta pregunta. Yo (solo yo y bajo mi punto de vista) creo que la pregunta está más que contestada, ya que imagínate que un Pc sin el cable de corriente enchufado encendiese.
Pues lo mismo, si ves el juego es porque tienes que cable sata puesto, si no pues que no ....(o por otras muchas cosas).

Un saludo y un poquito más de cabeza a la hora de sacar post :D
4 respuestas