Puede funcionar la Xbox en vertical?

Hola a todos, ¿Puede funcionar la consola en vertical?
buena pregunta...quizas si o quizas no..porque no lo pruebas y espones los resultados??
poder se puede pero la consola viene prerada para funcionar en horizontal
Eso creo que lo hacian los japos pensándose que tenian otra Ps2 y se cargaron alguna XD
¿tendrias que aguantar el cd hasta que se cerrara la bandeja del todo para que no se callera pabajo?
Posible es , jejeje pero kita k komo se caiga tace un bokete k pa ke. Ten cuidao, kes mu peligros, mejor yo la dejo en horizontal.

Para ponerla seria recomendable crear unos soportes.
Si funciona... y debajo agua si le pones una funda tambien juas juas
Yo la tengo colgando del techo... por que desde que vi este hilo me entraron unas ganas de innovar que no veas me e convertio en todo un exceptico incluso la pongo encima del ventilador pa que de vueltas y asi no forzar mucho el lector
[buenazo] :-)
Yo desde luego no me voy a arriesgar.
Pero tampoco seria tan extraño, recordar que la lente de los primeros modelos de psx se fastidiaba con bastante facilidad, y algun salao descubrio que poniendo la consola bocabajo se evitaba este problema en la mayoria de los casos.
En fin solo se trata de investigar.
Tambien puedes sacar la xbox de la caja original y meterla en otra caja vertical poniendo el dvd y el disco duro en horizontal. En este caso no creo que tengas mucho problema, ya que a la placa le dara exactamente igual estar en horizontal, en vertical o en diagonal.
Tambien puedes sacar la xbox de la caja original y meterla en otra caja vertical poniendo el dvd y el disco duro en horizontal. En este caso no creo que tengas mucho problema, ya que a la placa le dara exactamente igual estar en horizontal, en vertical o en diagonal.

Seria un bonito mod de X-BOX en una torre de pc kon 2 lectores... me gusta la idea [borracho]

Un saludo!
Yo creo que lo ideal seria instalarlo en una caja creada por uno mismo, bastante polemica hay ya con el temita de XBOX = PC como para encima echar mas leña al fuego.
¿No crees?
La verdad no es que a mi me importe, pero se de mas de uno que se pillaria un rebote de tres pares de Coj@#~€&.
Y ya puestos... pueden la psx y la saturn y la dreamcast funcionar en diagonal? Y la PS2 apoyada sobre el frontal?

Hombre... estoy por probar a ver si mi video va en horizontal y lo pongo pegao a la tele, asi ahorro espacio para meter un ventilador de pie en el hueco del video (que ahora con los calores se ponen los aparatos tontitos).

Quillo, si se pudiese poner en vertical vendria preparada para eso, como la ps2.
yo voy a poner la tele al reves, haber si asi se calienta menos de estar todo el dia viciandome
Jooder ¡Apenas somos vacilones por estos foros!
Jejejejeje. [toctoc]
13 respuestas