¿Puede funcionar un juego con poca calidad de grabación?

Acabo de grabar un Skyrim para LT 3.0 con dvd mediarange y Ihas224 y me sale una calidad de 23 al pasarle el nero discspeed.

Podría llegar a funcionar el juego? En el caso de que se presentase algún problema, sería el tipico fallo de "no se puede leer el disco" no?

Probaré a grabar de varias formas a ver si le saco más calidad, pero me da que estos dvd pa la perra
23 de calidad..ufffff...prueba a instalarlo pero te dara disco sucio...lo puedes tirar

Esos dvds para los xgd3 es perder el tiempo y el dinero
michaelknight2002 escribió:23 de calidad..ufffff...prueba a instalarlo pero te dara disco sucio...lo puedes tirar

Pues acabo de venir de casa de un amigo de probarlo, el juego se ha instalado correctamente y funcionando, lo va a testear el un par de horitas a ver que pasa.

Puede ser que el programa se esté confundiendo a la hora de dar la calidad del disco? Porque me ha sorprendido mucho que se haya instalado sin problemas. De todas formas los cambiaré pa la proxima por amazon dvd.

Una vez instalado el juego sin problemas, podría dar algún tipo de error o sería totalmente funcional?
Spardy escribió:
michaelknight2002 escribió:23 de calidad..ufffff...prueba a instalarlo pero te dara disco sucio...lo puedes tirar

Pues acabo de venir de casa de un amigo de probarlo, el juego se ha instalado correctamente y funcionando, lo va a testear el un par de horitas a ver que pasa.

Puede ser que el programa se esté confundiendo a la hora de dar la calidad del disco? Porque me ha sorprendido mucho que se haya instalado sin problemas. De todas formas los cambiaré pa la proxima por amazon dvd.

Una vez instalado el juego sin problemas, podría dar algún tipo de error o sería totalmente funcional?

una vez que se instala,no te dara ningun problema
Pues de puta madre, mi colega ya tiene el skyrim, contento se va a poner, voy a intentarlos grabar de alguna otra forma a ver si aumentan de calidad, pero para la proxima ya pillo verbatim o amazon.

Es que tengo 25 mediarange y no me gustaria "tirarlos".
Si no tiene picos ALTOS de errores,el lector se lo traga,pero no te fies de esos dvds para los XGD3.
Hola a todos, que os parecen estos?
http://www.ebay.es/itm/200696937853?ssP ... 1439.l2649
No se si son singapur o india, y el vendedor de ebay no me lo aclara. Gracias, un saludo
Si el vendedor no te quiere aclarar si son singapur o indios,te aconsejo que no los compres...... :(
michaelknight2002 escribió:Si el vendedor no te quiere aclarar si son singapur o indios,te aconsejo que no los compres...... :(

Te comento una cosilla a ver si me lo puedes solucionar

Con verbatim MKM003 Singapur conseguí grabar uno al 90 de calidad, pero ahora es imposible, he grabado otros 2 juegos más y me han dado 77 y 53 de calidad... grabandolos exactamente igual que el de calidad 90, reiniciando pc ect...

Porqué ocurre esto? Me preocupa bastante porque la configuracion y grabadora es la misma, pero cada vez tienen más errores en el salto de capa, el de 53 de calidad tenía 9 errores, cuando en teoría lo recomendable es 3 o 4 como mucho
Los has estado grabando con el OPC activado?.
JCESTAL escribió:Los has estado grabando con el OPC activado?.

No, el OPC ha estado en off en las 3 copias, influye que entre medias haya grabado con el OPC activado? porque probé a hacer algunas copias con dvds malos mediarange y lo activé.

De todas formas, en la ultima copia hice el clear OPC con el eeprom para la grabadora y me salió aún asi esas calidades.

Que podrá ser?
10 respuestas