¿puede funcionar un modbo 2.0 en una v14/15 modelo 75004?

Hola es que me ha entrado una con problemas de lectura y segun el dueño ha funcionado bien hasta la fecha.Ademas trae un fix de proteccion aunque tengo entendido que estas versiones lo traen ya de serie.Es una cosa rara como me comentó Mister Chip... Que opinais? No leia nada,le he limpiado la lente y bajado en 100 ohmios el potenciometro de lectura de dvd estaba en 945 y lo dejé en 845.Me resulta raro que este tipo de mod haya funcionado en esta versión, pero me consta que si,porque ha raiz de hacer estos ajustes lee todo... Sugerencias por favor...
Juan V escribió:Hola es que me ha entrado una con problemas de lectura y segun el dueño ha funcionado bien hasta la fecha.Ademas trae un fix de proteccion aunque tengo entendido que estas versiones lo traen ya de serie.Es una cosa rara como me comentó Mister Chip... Que opinais? No leia nada,le he limpiado la lente y bajado en 100 ohmios el potenciometro de lectura de dvd estaba en 945 y lo dejé en 845.Me resulta raro que este tipo de mod haya funcionado en esta versión, pero me consta que si,porque ha raiz de hacer estos ajustes lee todo... Sugerencias por favor...

Es imposible que ese chip funcione en ese modelo. Algo raro pasa ahí.

Un saludo.
1 respuesta