Puede funcionar una 360 con el lector cambiado y sin la key?

Hola, tengo una pregunta,

Alguien sabe si una 360 a la que le fallaba el lector, y se le cambio por uno de otra que estaba flaseado, sin cambiar la key ni nada... (y despues tiraron el lector a la basura...) puede ejecutar juegos originales o copias de seguridad haciedo algo?

Gacias.

Mejor Eplicado: cambio de un cd de una a otra, y tirada a la basura de la consola nueva y del lector viejo... esto lo ha hecho un chico y ahor ame pregunta si puede hacer algo, yo pienso que sin la key no se puede hacer nada, que pensais? el insiste en que originales si que funcionarian... aunque yo estoy viendo que no.
Buenasss!!

Sin Key no te funcionan juegos ni originales ni backups.

Hasta luego!!!
Por mi experiencia, puedo asegurar que una box sin key solo sirve para ver películas.
Simplemente: NO
El lector que no funcionaba no era necesario tirarlo a la basura, aunque no lea ningun disco el viejo lector tiene la key con la que se valida con la consola, sin tener esta key es como si lo flashearas mal, no te reproduce ningun juego ni original ni copiado porque al ponerlo en el lector e irse a validar la consola al no tener el key que debe sólo reproduciría peliculas dvd originales e incluso creo que cds en mp3s y fotos, pero no funcionan los juegos porque son estos discos los que se validan con al key... Si el viejo lector no estuviera en el vertedero se podría leer el key y poner ese key al lector que has puesto (o ha peusto tu colega)
Ahora mismo tiene un carisimo reproductor de peliculas [360º] [360º] [360º]
3 respuestas