Escrito originalmente por deathline como te dediques a grabar cds con la grabadora de dvds ... mejor ten una cdrw rancia para cds y dejas tranquila la dvdrw pa dvds
Ké problema ai en gravar cds kon una gravadora dvds?
Vamos, yo diría ke da iwal. e ke no ai ningun problema en leer cds kon un lector DVD?
ea
astaluego
Taxidermista
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2002 en Galicia
Editado 1 vez. Última: 25/09/2002 - 18:46:45 por Taxidermista.
La Panasonic "Rambo" LF-D311 graba DVD-R y DVD-RAM, pero no graba CDs. Es la excepción que confirma la regla.
El "problema", Simo, es muy sencillo de explicar: una tostadora DVD vale 50.000 pelas, una tostadora CD vale 10.000 pelas, por tanto es mucho mejor joderla tostando DVDs que tostando CDs. Ya sabes, tienen una vida limitada.
Taxidermista, ten en cuenta que grabaré un DVD cada mucho tiempo, y si empbargo los cd's casi a diario, y paso de gastarme 50.000 pelas para tener la grabadora de DVD's muerta de risa. Entiendes ahora mi pregunta?
Liquid, no estés tan seguro de eso, los DVD-R están ahora mismo a 2€, en UK se consiguen a 1,50 o menos. En 3 o 4 meses los tendremos a menos de 1€, y de ahi a bajar a 40 o 50c es cuestión de muy poco tiempo. Así que eso de que vas a grabar un DVD cada "mucho tiempo"...
El tema de tostadoras hoy por hoy creo que está entre la Pioneer A05 (3ª generación/4x del padre del formato), la Sony DRU500A (2ª generación/4x/multiformato), y algún chollo espectacular de la Pioneer A04 (al quedar desplazada por la nueva A05).
Da igual que esten baratos los DVD-R ya que sólo tengo lector DVD en un PC (el de mi hermano) y el DVD-RW seguramente se lo pondré en su ordena tb (para no perder ni un minuto de vicio xDD)
Taxidermista, sobre que precio rondan las tostadoras que me dices?