¿puede haber 2 coches con la misma matricula?

Veréis si pongo la matricula de mi coche en google la primera búsqueda que me da es esta web:

http://www.***********.com/

Y me sale que el coche con esa matricula es un Nissan Primera y esta en Madrid, mi coche es un C3 y esta en cartagena.

¿Esa pagina es de fiar? ¿debería preocuparme y acudir a trafico?

¿Si probáis vuestras matriculas en esa web os da resultados correctos o tb os da una coche extraño?
El mío es un SEAT IBIZA y dice que la tiene un ALFA ROMEO... [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:El mío es un SEAT IBIZA y dice que la tiene un ALFA ROMEO... [carcajad] [carcajad]
Ok, pues entonces esta claro que esa web es un desastre.
Hombre jas1,que no somos nuevos xD

He probado 8 al azar y todas me salen en Madrid,tiene pinta de ser la típica web de publicidad o a saber para recopilar datos.

Salvo error,no hay 2 coches con la misma matrícula,es como el DNI.

Pegale una editada a la dirección que encima les vamos a hace publicidad xD -ya lo he hecho yo -
A mí me sale otro coche que tampoco es el mío. Y se lo inventa. He probado 8545PKD, que no existe y te da un modelo Suzuki Alto en Madrid.
es un timo esa web,si fuera verdad seria un problema XD
y no puede haber dos con la misma matricula
El de mi padre lo pongo, y me sale un mini, cosa que no tiene xd
Eso será un timo como las webs que supuestamente te localizan donde está un teléfono móvil.
La información de una matrícula es privada, supongo que sólo la sabrán en la DGT y en la policía.
Matrícula 2112FIN

Fecha matrículación 10-2006
Buscador de matrículas - Localización de información del vehículo

Buscador de matrículas Power by Google
Ejemplo: 1111BBB, 2222-CCC

Datos de la matrícula 2112 FIN

Matrícula: 2112-FIN

Propietario: ******* ******* *******

Modelo Bastidor: 7073782112

Marca: Mazda

Modelo: 5

País fabricante: Japón

Información vehículo: http://www.mazda.es

Matrícula 1067ATK

Fecha matrículación 01/2000

Datos de la matrícula 1067 ATK

Matrícula: 1067-ATK

Modelo Bastidor: 6584751067

Marca: Ssangyong

Modelo: Rodius

País fabricante: Corea

Información vehículo: http://www.ssangyong.es

Matrícula 1409EOL

Fecha matrículación 04-2006

Datos de la matrícula 1409 EOL

Matrícula: 1409-EOL

Modelo Bastidor: 6979761409

Marca: Volkswagen

Modelo: Tiguan

País fabricante: Alemania

Información vehículo: http://www.volkswagen.es

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que porqueria de web.
gejorsnake escribió:Hombre jas1,que no somos nuevos xD

He probado 8 al azar y todas me salen en Madrid,tiene pinta de ser la típica web de publicidad o a saber para recopilar datos.

Salvo error,no hay 2 coches con la misma matrícula,es como el DNI.

Pegale una editada a la dirección que encima les vamos a hace publicidad xD -ya lo he hecho yo -
ya si se que no puede haber 2 iguales, pero es que hace tiempo salio una web donde te daban un montón de datos si metías la matricula y ahí si me daba los datos correctos.

Y como no me fio un pelo de que pueda haber 2 matriculas iguales, pues de ahí viene mi duda.

jorge5150 escribió:Eso será un timo como las webs que supuestamente te localizan donde está un teléfono móvil.
La información de una matrícula es privada, supongo que sólo la sabrán en la DGT y en la policía.
Te digo yo que hace un tiempo salio una web que si daba los datos correctos, creo que incluso se hablo en este foro de esa web.

Por eso pensaba yo que esta web seria similar,pero esta claro que es una mierda.

edito: he encontrado el hilo donde se hablaba de esa web:

hilo_fixed-grave-violacion-de-la-l-o-de-proteccion-de-datos_1659146
No no puede.

Salvo que te hayan doblado las placas y el que lo hace no lo quiere para nada bueno, pero vamos si tienes las placas dobladas no sale en internet xD.
y poniendo matriculas antigüas, de las de dos letras delante y detras, te quita la ultima letra y te dice que hay un coche matriculado........ ¬_¬ [qmparto]
A ver, las matrículas actuales con vocales no existen y como ha puesto Romcol, las pones y la web tira p'alante sin pedir permiso ni poner anestesia... qué esperáis? [+risas]
[erick] escribió:Es imposible.

Ahora puede que sea imposible.
Pero ha llegado a pasar que se asignase una matrícula igual a dos coches diferentes, por errata de la DGT.
Y también hay casos de vehículos con placas 'dobladas'.
Silent Bob escribió:A ver, las matrículas actuales con vocales no existen y como ha puesto Romcol, las pones y la web tira p'alante sin pedir permiso ni poner anestesia... qué esperáis? [+risas]

Y eso porque ?XD
Romcol escribió:Matrícula 1067ATK

Sacando temas sensibles ¿eh? XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ahí dice que mi matricula la tiene un Ferrari... :-?
Pero me asomo al balcon y ahi esta mi Lamborghini [poraki]
gandarin escribió:
[erick] escribió:Es imposible.

Ahora puede que sea imposible.
Pero ha llegado a pasar que se asignase una matrícula igual a dos coches diferentes, por errata de la DGT.
Y también hay casos de vehículos con placas 'dobladas'.

A mi ex-jefe le confisco el coche la GC, estaba de viaje y lo tenia aparcado en el parking del aeropuerto de Alicante, al volver no tenia coche, cuando fue a preguntar por su coche el de seguridad del parking aviso a la GC y se lo llevaron a comandancia, por poco le da un patatus, fue en la época del atentado en la T4, se ve que la GC se puso a controlar los parkings de aeropuertos y cuando metieron la matricula les salia que pertenecía a otro coche, fue un error de la DGT que duplico una matricula, pero estuvieron a punto de volar el coche por si acaso (lastima que no le volaran el mercedes [bad] )

Es difícil que pase pero no imposible.
Pedritu escribió:
Romcol escribió:Matrícula 1067ATK

Sacando temas sensibles ¿eh? XD

No se de que me hablas... XD

Lo mejor de todo es que te pones a buscar y te encuentras con que el SsangYong Rodius se empezo a producir en el 2004 y estos dicen que se matriculo uno en el 2000, y el Volkswagen Tiguan salio en 2007 y un año antes ya teniamos uno corriendo por aqui. [+risas]
No.
si quieres comprobar matriculas de Ford, tienes el etis.
No estoy muy seguro aunque si preguntas por lo mismo pero con en DNI sí que puede pasar. Con el coche pues no me fío de que sea cierto.
Magix escribió:
Silent Bob escribió:A ver, las matrículas actuales con vocales no existen y como ha puesto Romcol, las pones y la web tira p'alante sin pedir permiso ni poner anestesia... qué esperáis? [+risas]

Y eso porque ?XD

Para evitar "juegos de palabras" se eliminaron las vocales de las matrículas. Ejemplos hay unos cuantos:
ETA
ANO
PIS
...

También se eliminaron la Ñ y la Q por semejanza con N y O
jas1 escribió:
jorge5150 escribió:Eso será un timo como las webs que supuestamente te localizan donde está un teléfono móvil.
Te digo yo que hace un tiempo salio una web que si daba los datos correctos, creo que incluso se hablo en este foro de esa web.

Por eso pensaba yo que esta web seria similar,pero esta claro que es una mierda.

edito: he encontrado el hilo donde se hablaba de esa web:

hilo_fixed-grave-violacion-de-la-l-o-de-proteccion-de-datos_1659146

Esa si que funcionaba, yo lo comprobe.

Y nose, esos datos los puedes conseguir en trafico segun les da la ventolera, igual que cualquier gestoria puede obtener esos datos solicitandolos en trafico.

Yo nose, creo que para algunas cosas es beneficioso que esos datos aparezcan en internet. O al menos una parte.
hombre, para solicitar los datos de un coche basta con pedir un informe a trafico y pagar la tasa.
matricula, bastidor, datos del titular, numero de titulares anteriores, reservas de dominio, etc
ENIX escribió:hombre, para solicitar los datos de un coche basta con pedir un informe a trafico y pagar la tasa.
matricula, bastidor, datos del titular, numero de titulares anteriores, reservas de dominio, etc

Segun les sople el viento, en unas jefaturas te lo dan, en otras solo de lo dan con autorizacion del dueño (dni + firma)...

En cambio, te vas a una gestoria, y te consiguen esos datos sin firma alguna.
Silent Bob escribió:
Magix escribió:

Y eso porque ?XD

Para evitar "juegos de palabras" se eliminaron las vocales de las matrículas. Ejemplos hay unos cuantos:
ETA
ANO
PIS
...

Si quitaron las vocales para que quitan la Q?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
lenyd escribió:Si quitaron las vocales para que quitan la Q?

Acabas de citarlo, hijo mio [tomaaa]
porque el soft de reconocimiento de matriculas es generico y si se desgasta un poco la Q podrian leer O.

Usos de este soft ? pues a nivel usuario, cuando entras a un parking te graba en el ticket la matricula y se hace una foto. El sistema graba la foto con la matricula y fecha de entrada y si pierdes el ticket comprueban la hora de entrada.
Es mejor que pagar el dia completo por perder el ticket no ?
Silent Bob escribió:
Magix escribió:

Y eso porque ?XD

ETA
ANO
PIS
...

en mi garaje hay un vecino odioso con matricula HJP, ni queriendo hoygan xDDD
Las mejores son las HDP ! xD
No pueden haber dos coChes con la misma matricula hombre xD
TheOnlyMan escribió:
lenyd escribió:Si quitaron las vocales para que quitan la Q?

Acabas de citarlo, hijo mio [tomaaa]

Después se ha respondido, pero él quería preguntar porque leches si ya habían eliminado la O de las matrículas creían que se podría confundir la Q con ella... si era imposible.
Esa pregunta tenía toda la lógica, en serio.

Hasta que ha llegado ENIX y ha explicado que aunque no haya O hay cosas que aún se pueden confundir, porque no lo tienen en cuenta.
32 respuestas