emipta escribió:Totalmente conforme. Menudo percal tenemos montado aqui, yo tambien pense lo mismo .. justo actualizar al 5.00 pense, ostras si me conecto que ocurrira? ..
De todas maneras para que usamos el psnetwork? .. en la psp.,. ¿que utilidad tiene? .. navego igualmente y cuando juego juego por wi-fi, asi que realmente me importa un bledo un posible "Ban" del sistema psnetwork.
*Por cierto creo que alguien comento que no es ilegal tener un CF. en la consola .. Yo me leeria las condiciones de uso antes de afirmar estás cosas libremente, ya que la consola QUEDA TOTALMENTE FUERA DE GARANTIA, en el momento que le tocas el FW.
Como ya dije, No creo que ocurra nada por usar el Playstation network tanto para entrar al store como para jugar online (algunos juegos ultilizan cuenta de psnetwork, vease asi Syphon Filter combat ops o wipeout pulse creo), encuanto al custom firmware que se pierde la garantia y demas... la psp cuanta garantia tiene? porque aunque tuviera 3 años, la garantia de mi psp se ha ido ya al garete
aparte de eso, la garantia hoy por hoy te sirve muy de poco
lo digo mas que nada porque ps3 por ejemplo tiene garantia de 1 año, y si se te jode el lector, como me ha pasado a mi, despues de 1 año, tienes que pagar
asi que total patita
Como ya digo, usar el custom firmware para uso propio con backups de tus propios juegos nunca ha sido escusa para banear ni ilegal tampoco... y si Sony banease a un persona con custom firmware y uso de sus propios backups y nunca hubiese hecho pirateria que?
enfin... este tema es complejo pero vamos, dudo que sony se ponga ahora como microsoft, aparte de eso, que si no han baneado ya porque lo van a hacer ahora?, y me refiero a BAN de la consola o de internet no del store o del PSnetwork... un saludo