Puede haber Baneo con 5.00M33 y cuenta PS3?

Saldudos Eolianos!!

Me gustaria dirigir una pregunta a ver is alguien sabria responderme. Puede Sony banearme por usar mi PSP con un el Firm nuevo 5.00 m33 y usar mi cuenta del Store de PS3?

Gracias por vuestras respuestas!!
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
krosk escribió:NO

Lo mismo me pregunte yo. Por que si me banean la PS3 les quemo la ratataaaa empresa , las fabricas de los chinos , sus casas y sus deportivos

Cagüen...

Un saludo
a algunos se os va la olla , yo he usado otra pa tener mi cuenta ps3 a salvo xd
podrian poner un verificador cuando entras al PS store y ver que firmware tienes no?
Yo por si a caso no lo he probado ahún. Me dio por leer todas las normas de registro del playstation network y resulta que cada vez que uno se loguea en el sistema guardan la ip y la MAC y registran "TODO" (explicitamente no recuerdo la palabra firmware pero vamos que si guardan tus preferencias de la hora de ir a cagar como no guardaran eso..). Por eso yo no me la juego y ni si quiera me registrare con otra cuenta, total con esperar un tiempo no pasa nada

Yo por si a caso me lo he leido y destaco:
TÉRMINOS DE SERVICIO Y ACUERDO DE USUARIO DE PLAYSTATION®NETWORK
2. CÓDIGO DE CONDUCTA COMUNITARIO
V. utilizar cualquier equipo o software no autorizado para acceder o usar PSN, o distribuir software o equipo no autorizado con PSN (incluidos trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivo); //Se referiran con software no autorizado a los custom firmwares?
VII. modificar cualquier cuenta, sistema, equipo informático, software o red conectada a PSN por cualquier razón, incluida la de obtener una ventaja injusta en cualquier juego; //Modificar... software... cualquier razon conectado a PSN....mala espina.
IX. tratar de piratear o realizar ingeniería inversa de cualquier código o equipo relacionado con PSN (a menos que esté permitido por ley); // Cada vez sale mas explicito xd
XVIII. llevar a cabo cualquier actividad que viole cualquier ley vigente; // Dado que el acuerdo de PSN es con leyes inglesas no se como queda el asunto.
No podemos controlar toda la actividad de PSN y no nos comprometemos a ello. No obstante, nos reservamos el derecho a vigilar y grabar a nuestra discreción cualquier actividad o comunicación en PSN, así como a eliminar cualquier contenido sin previo aviso. Cualquier dato recopilado de esta forma, incluidos los contenidos de sus comunicaciones de voz y texto, el lugar y la hora de sus actividades, su ID online y su dirección IP, podrá utilizarse para garantizar el cumplimiento de los Términos de servicio de PSN y facilitarse a la Policía o cualquier otra autoridad pertinente. La aceptación de estas Condiciones supone su consentimiento expreso.

11. RESCISIÓN/CANCELACIÓN
Si creemos que infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con PSN (incluida cualquier Condición adicional), podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses, incluida la rescisión o suspensión de su cuenta y acceso a toda o cualquier parte de PSN, así como a los servicios de terceras partes y funciones de juego online, eliminando el contenido, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos y evitar el uso no autorizado del contenido o explotación no autorizada de PSN. No reembolsaremos el coste de ningún contenido o servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero PSN en caso de rescisión o suspensión de su cuenta por estas razones.

Nos reservamos el derecho de instruir una causa judicial si viola estas Condiciones y participar en cualquier acción o investigación judicial gubernamental, criminal o privada relacionada con su conducta en PSN.
//Vamos que si les da la gana te empapelan.
yo dudo que baneen a las personas por usar custom firmware... En primer lugar, porque usar custom firmware no es ilegal siempre y cuando no lo ultilices en plan "pirateria total" sino para uso propio, carga de tus backups y demas... Empezando por hay... ademas, yo ya he usado el servicio "playstation network" y no ha pasado nada... XD un saludo
snakes4ever escribió:yo dudo que baneen a las personas por usar custom firmware... En primer lugar, porque usar custom firmware no es ilegal siempre y cuando no lo ultilices en plan "pirateria total" sino para uso propio, carga de tus backups y demas... Empezando por hay... ademas, yo ya he usado el servicio "playstation network" y no ha pasado nada... XD un saludo

el problema esta que sony te pude coger por los cojones cuando le venga en gana. Y con lo duros que se han puesto con ps3 no me fio un pelo.
Ademas que haria yo con mi warhawk sin PSN? xD
No sere yo el que se ponga la 5.00M33, mi psp se va a quedar estancada forever and ever. [+risas]
Totalmente conforme. Menudo percal tenemos montado aqui, yo tambien pense lo mismo .. justo actualizar al 5.00 pense, ostras si me conecto que ocurrira? ..
De todas maneras para que usamos el psnetwork? .. en la psp.,. ¿que utilidad tiene? .. navego igualmente y cuando juego juego por wi-fi, asi que realmente me importa un bledo un posible "Ban" del sistema psnetwork.

*Por cierto creo que alguien comento que no es ilegal tener un CF. en la consola .. Yo me leeria las condiciones de uso antes de afirmar estás cosas libremente, ya que la consola QUEDA TOTALMENTE FUERA DE GARANTIA, en el momento que le tocas el FW.
Seria la puntilla que me hace falta para vender psp y ps3 de un latigazo. Vamos lo que faltaba ya.No me quita ni el ZzzZZ
emipta escribió:Totalmente conforme. Menudo percal tenemos montado aqui, yo tambien pense lo mismo .. justo actualizar al 5.00 pense, ostras si me conecto que ocurrira? ..
De todas maneras para que usamos el psnetwork? .. en la psp.,. ¿que utilidad tiene? .. navego igualmente y cuando juego juego por wi-fi, asi que realmente me importa un bledo un posible "Ban" del sistema psnetwork.

*Por cierto creo que alguien comento que no es ilegal tener un CF. en la consola .. Yo me leeria las condiciones de uso antes de afirmar estás cosas libremente, ya que la consola QUEDA TOTALMENTE FUERA DE GARANTIA, en el momento que le tocas el FW.

Como ya dije, No creo que ocurra nada por usar el Playstation network tanto para entrar al store como para jugar online (algunos juegos ultilizan cuenta de psnetwork, vease asi Syphon Filter combat ops o wipeout pulse creo), encuanto al custom firmware que se pierde la garantia y demas... la psp cuanta garantia tiene? porque aunque tuviera 3 años, la garantia de mi psp se ha ido ya al garete XD aparte de eso, la garantia hoy por hoy te sirve muy de poco XD lo digo mas que nada porque ps3 por ejemplo tiene garantia de 1 año, y si se te jode el lector, como me ha pasado a mi, despues de 1 año, tienes que pagar XD asi que total patita XD Como ya digo, usar el custom firmware para uso propio con backups de tus propios juegos nunca ha sido escusa para banear ni ilegal tampoco... y si Sony banease a un persona con custom firmware y uso de sus propios backups y nunca hubiese hecho pirateria que? XD enfin... este tema es complejo pero vamos, dudo que sony se ponga ahora como microsoft, aparte de eso, que si no han baneado ya porque lo van a hacer ahora?, y me refiero a BAN de la consola o de internet no del store o del PSnetwork... un saludo
Os cuento mi caso si quereis.

Tengo una psp JAP, que nunca me ha fallado, y por supuesto desde el 1er dia esta sin garantia... y ni siquiera me deja registrarla en la web de playstation.

Bueno he actualizado a 5.00M33 y me meti en PSnetwork con mi cuenta principal de la ps3 con la que he comprado mas de un juego y de momento todo perfecto. No se ha quejado nada. No se si al conectarse le dira a sony "Oye que este tio se conecta con un 5.00M33! mira a ver" pero de momento puedo asegurar que va bien incluso me he bajado una demo y un par de fondos.

Con respecto a lo de que alguien me robe la psp y se gaste el dinero lo dudo, porque para eso tengo configurado que me pida la contaseña a hacer la compra...
Y a unas malas le pones el plug-in de la contaseña a la psp y listo.
13 respuestas