¿Puede haber compatibilidad juegos caseros PSX - pS3?

Quería preguntar si veis posible que se pudieran emular los juegos de PSX en la PS3 al igual que se hace con la PSP, hechos por uno mismo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no entiendo. [+furioso]
homebrew mmm pos la unica forma creo que era teniendo la ps3 de 60 gb y con el interruptor instalado y con el swap magic :/
me refiero a si se podrian cargar los juegos de psx k te bajas para jugarlos en la psp a modo emulador. Lo mismo que te puedes bajar del bazar para psp o ps3 pero de forma "no oficial"
Escribe 100 veces (sin cut & copy) "Antes de postear una pregunta usare el buscador del foro"
la verdad es que estamos con el Si y el NO

NO por que todavia nada sobre eso
SI por media de SWAP/SWITCH o uso del DEMO como arranque (la maquina lee la copia hasta que se dacuenta de que los archivos tienen diferentes tamaños)

pero como en la PSP no por ahora nada
Ada Wong escribió:me refiero a si se podrian cargar los juegos de psx k te bajas para jugarlos en la psp a modo emulador. Lo mismo que te puedes bajar del bazar para psp o ps3 pero de forma "no oficial"
si te sirve de algo, si metes un juego de psx en la ps3 v2.10
y la conectas via wifi con psp v3.80 puedes ejecutar dicho juego en la psp
Hola.

la ps3 40G no es compatible con ps2.

pero yo meti un juego de psx (creo que era el driver) y me lo cargo sin problemas.

de todas formas no lo probe mucho ya que la ps3 40G es de un colega que la tenia en mi casa.

yo tengo una ps3 de 60G y el driver me va pero con muy mala imagen.
mangafan escribió:Escribe 100 veces (sin cut & copy) "Antes de postear una pregunta usare el buscador del foro"


XDXDXD copy paste XDXD.

Saludos.
matgarito escribió:Hola.

la ps3 40G no es compatible con ps2.

pero yo meti un juego de psx (creo que era el driver) y me lo cargo sin problemas.

de todas formas no lo probe mucho ya que la ps3 40G es de un colega que la tenia en mi casa.

yo tengo una ps3 de 60G y el driver me va pero con muy mala imagen.


bueno,por lo que tengo pensado,quien te ha dicho a ti que no se puedan cargar juegos de PS1 en la PS3 de 40GB? Le han quitado la retrocompatibilidad(vaya palabro...),pero el de PS2,el de PS1 no.Bueno,repito que es por lo que tengo entendido.

Saludos!
todoloquese escribió:bueno,por lo que tengo pensado,quien te ha dicho a ti que no se puedan cargar juegos de PS1 en la PS3 de 40GB? Le han quitado la retrocompatibilidad(vaya palabro...),pero el de PS2,el de PS1 no.Bueno,repito que es por lo que tengo entendido


Lo digo por que no es el primer comercio que veo un cartel PS3 40Gb >>>400Euros>>>>No compatlible con juegos de PSX y PS2


( Aun hoy mire en una ferreteria PS3 30Gb <><><>399EUR, y al lado de la PS3 una Wii puesta al reves, con la parte de abajo hacia arriba y y encima el precio pegado, espuesta en el escaparate ) :O

(Ay comerciantes que no saben ni lo que venden)
como dijo alguien antes,hazle una foto...xD y si tiene una web,vamos a hacerle ping! jeje.

Saludos y salud
matgarito escribió:

Lo digo por que no es el primer comercio que veo un cartel PS3 40Gb >>>400Euros>>>>No compatlible con juegos de PSX y PS2


( Aun hoy mire en una ferreteria PS3 30Gb <><><>399EUR, y al lado de la PS3 una Wii puesta al reves, con la parte de abajo hacia arriba y y encima el precio pegado, espuesta en el escaparate ) :O

(Ay comerciantes que no saben ni lo que venden)
si son compatibles los de psx con ps3 40g seguro en v2.10
Lo que dice este hombre... es jugar en la ps3 con un eboot casero de PSX...

Como los de PSX de la Store, pero creados por nosotros.

El caso es que no podemos meterlos, x lo que no sabemos si se puede hacer.

Saludos!
iTek escribió:Lo que dice este hombre... es jugar en la ps3 con un eboot casero de PSX...

Como los de PSX de la Store, pero creados por nosotros.

El caso es que no podemos meterlos, x lo que no sabemos si se puede hacer.

Saludos!
hay rumores de sony de que se podra hacer,

pero yo pienso que si es asi, hay que esperar a futuras actualizaciones porque de momento no lee la extension .pbp
y referente a que el driver se veia mal....es que es lo que habia antes leñe,tanta ps2 y ps3 uno se orvida !!!
Juan The MW escribió:
XDXDXD copy paste XDXD.

Saludos.


Huy, se me fue la pinza XD
18 respuestas