¿Puede haber problema el día 27 con lectores flasheados?

Buenas, quería saber si creeis (o sabeis) si puede haber algun problema con la actualización de primavera del día 27, con los lectores que estén flasheados. Los que lo teneis flasheados, ¿actualizais sin más o volveis al firm original antes de actualizar, actualizais y volveis a flashear?. En principio he leido que en las demás actualizaciones la gente actualizaba teniendo o no el lector flasheado, vamos indistintamente. ¿Alguien tiene informácion al respecto?

P.D. Siento si se ha repetido el tema, de ser así pasarme el enlace del hilo donde se hable del tema y chaparme el hilo. saludos!!
raul_sanchez1 escribió:Buenas, quería saber si creeis (o sabeis) si puede haber algun problema con la actualización de primavera del día 27, con los lectores que estén flasheados. Los que lo teneis flasheados, ¿actualizais sin más o volveis al firm original antes de actualizar, actualizais y volveis a flashear?. En principio he leido que en las demás actualizaciones la gente actualizaba teniendo o no el lector flasheado, vamos indistintamente. ¿Alguien tiene informácion al respecto?

P.D. Siento si se ha repetido el tema, de ser así pasarme el enlace del hilo donde se hable del tema y chaparme el hilo. saludos!!
yo creo que no y tu? si tienes algo de miedo espera que llegue ese día y mira por estos lares cuando los demás hayan actualizado que estoy seguro que van a haber post luego de la actualización, yo creo que es de ese rumor que anda por ahí de que van a poner el messenger y el IE7 y de tener información no se como alguien pueda tener información a menos que seamos allegados a Billete Puertas :P

Salu2.
OSIRISWIRIS escribió:... a menos que seamos allegados a Billete Puertas :P

ahora acaba de cuadrarme todo...
por eso ha sacado tantos billetes fabricando ventanas.

se ve que este hombre nacio para el bricolage informatico.
[carcajad]
Ok, muchas gracias por contestar. Supongo que no pasará nada, pero weno, mejor asegurarse de que no habia nada raro.
Que no es una actualizacion, solo mantenimiento seguramente para prepararse para hacer la actualizacion algo mas adelante
Por lo que he leido en el mensaje (alguien ha puesto una captura de pantalla en el foro) pone que es mantenimiento y agregado de nuevas funcionaes. Supongo que habrá que esperar a ver...
Yo por si acaso, esperare un tiempo...
dudo que pase algo, ya olvidaron la celebre frase de microsot:

'' SI VAS A PIRATEAR, QUE SEA A NOSOTROS ''
8 respuestas