Buenas,
He empezado hace poco a hacer vídeos sobre gente que conozco (loquendo + crazy talk + fotos) y que básicamente lo hago para hacerlos objeto de mofa, ridiculizarles porque son unos capullos (no porque lo diga yo, si no porque van sembrando mal rollo / sé que esto si hubiese algo legal no serviría para nada xD). El caso es que pongo cosas no ciertamente agradables, frases con ironía con intención de insulto.
Y el problema es que creo que ya por el simple hecho de colgar una foto suya sin su permiso, si se enterasen, me podrían denunciar y tal, si encima son con insultos pues peor iba a ser.
La cosa es que si se quita de youtube en el buscador queda, claro que antes de borrarlo podría cambiar el nombre y todo y luego ya borrarlo y no quedaría rastro, otra cosa es que le hiciesen pantallazo...pero no creo que sean tan ingeniosos.
Si lo ven y me dicen quítalo pues lo quito sin problemas y ya está, la cosa sería si les da por denunciarme y cuan grave puede ser esto.
Gracias
P.D: No pongo los vídeos porque tendríais que conocerles para entender lo que dice, y os parecerán bastante obscenos.