Puede haber problemas legales si..

Buenas,

He empezado hace poco a hacer vídeos sobre gente que conozco (loquendo + crazy talk + fotos) y que básicamente lo hago para hacerlos objeto de mofa, ridiculizarles porque son unos capullos (no porque lo diga yo, si no porque van sembrando mal rollo / sé que esto si hubiese algo legal no serviría para nada xD). El caso es que pongo cosas no ciertamente agradables, frases con ironía con intención de insulto.

Y el problema es que creo que ya por el simple hecho de colgar una foto suya sin su permiso, si se enterasen, me podrían denunciar y tal, si encima son con insultos pues peor iba a ser.

La cosa es que si se quita de youtube en el buscador queda, claro que antes de borrarlo podría cambiar el nombre y todo y luego ya borrarlo y no quedaría rastro, otra cosa es que le hiciesen pantallazo...pero no creo que sean tan ingeniosos.

Si lo ven y me dicen quítalo pues lo quito sin problemas y ya está, la cosa sería si les da por denunciarme y cuan grave puede ser esto.

Gracias XD

P.D: No pongo los vídeos porque tendríais que conocerles para entender lo que dice, y os parecerán bastante obscenos.
yo quiero verlo!!!, problemas legales? no, en youtube. [plas]
q cabron eres [sati] pon el video y juzgamos [poraki]
http://es.youtube.com/watch?v=fVGbjhqK_Ak

Ese es uno, tengo otro pero esta mucho peor hecho porque era de prueba. Ahora no me denunciéis vosotros ¬¬

No quiero insultar a nadie con lo que diga, todo lo que diga ahí se sabe porqué se dice xD
BrianPeppers escribió:http://es.youtube.com/watch?v=fVGbjhqK_Ak

Ese es uno, tengo otro pero esta mucho peor hecho porque era de prueba. Ahora no me denunciéis vosotros ¬¬

No quiero insultar a nadie con lo que diga, todo lo que diga ahí se sabe porqué se dice xD

[uzi] jajajaja, que buena la cancion al final.
BrianPeppers escribió:http://es.youtube.com/watch?v=fVGbjhqK_Ak

GI-I-I-I-I-I-I-ILIPOLLAS XD
Con qué programa lo haces? xD
Con el Crazy Talk 4.0 (está el 5 que permite mp3 para poner sonidos pero no encontré una forma barata de obtenerlo :D), luego con la voz de loquendo que me la bajé para el Sodelscot Empresarial (un simulador de voz) pero que tiene una función el Crazy Talk para hacerlo directamente, mucho mejor. Los otros personajes aparte del de la foto vienen en el programa para probar. Luego para títulos y demás usé el Windows Movie Maker de toda la vida lo monté en uno y lo subí.

Luego un poquito de conocimiento sobre otra persona, chistes que puedan hacer gracia y hala, ya tienes el hazme reír de toda la gente que le conozca...

Y por supuesto Wake me up before you go-go en los créditos para rematar, es un subidón increíble :D
BrianPeppers escribió:Con el Crazy Talk 4.0 (está el 5 que permite mp3 para poner sonidos pero no encontré una forma barata de obtenerlo :D), luego con la voz de loquendo que me la bajé para el Sodelscot Empresarial (un simulador de voz) pero que tiene una función el Crazy Talk para hacerlo directamente, mucho mejor. Los otros personajes aparte del de la foto vienen en el programa para probar. Luego para títulos y demás usé el Windows Movie Maker de toda la vida lo monté en uno y lo subí.

Luego un poquito de conocimiento sobre otra persona, chistes que puedan hacer gracia y hala, ya tienes el hazme reír de toda la gente que le conozca...

Y por supuesto Wake me up before you go-go en los créditos para rematar, es un subidón increíble :D

Muchas gracias ^^
hombre... ofensiva es, pero he visto cosas muchisiomo peores y no les pasa nada.

Te podrian denunciar por injurias, pero no es lo bastante grave para ser delito, por lo que seria falta y te caeria una multa de 20 o 30 euros en el peor de los casos.

Pero hay unas cosas de las que se amparan los humoristas (y que coño, gracioso el video lo es) que es el llamado "animus iocandi" o ganas hacer reir y nunca en ningun caso es delito.
9 respuestas