Puede haber problemas mover PS3 de una tele a otra a menudo?

Hola, pues mi pregunta es esa, resulta que tengo una Bravia por HDMI y en la otra tele por componentes, y bueno cuando no pueda jugar en una tele la llevare a otra, y como PS3 guarda la configuración ultima automaticamente, pues nose si me reconocera un tipo de conexion o no.

Que pasos deberia seguir para llevarla de una tele a otra sin problemas y que la conexion funcione (los mas automatizado posible) :)

Muchas Gracias.

Saludos !!!
no que yo sepa........... y yo si que la cambio de tv casi todos los dias
que yo sepa no, yo cambio de tele a veces.

Lo que si me ha pasado, que ha sido una anecdota curiosa, es que la de 80gb se ve perfectamente en mi tele, una OKI de 32" FULL HD, por hdmi, pues resulta que tuve otras dos de 40 gb y en mi tele no se veian por hdmi, no habia pantalones, y si, hice el truquito ese de mantener el encendido, pero nada no habia manera, tuve que descambiar las dos en el game.

no creo que tenga que ver pero es un dato curioso, quizas esos modelos al ser mas antiguos no soportaban mi television, porque en las otras 2 que tengo si funcionaban bien por HDMI.
Hombre el unico problema es k te cansas de llevar la consola xD, y sobre la configuracion puedes hacer pos cosas o conecta a la BRAVIA el HDMI y Componente y antes de cambiar de tele cambias la configuracion, o sino si dejas pulsado el boton de apagado X tiempo se deja la configuracion de inicio
Creo que con lo que se comenta en este hilo archivado te vale:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTO--Metodo-de-Reseteo-de-la-configuracion-de-la-PS3_875973

Método que se extrae del hilo:

"La manera de resetear es poner la consola en Stand-By (luz roja) y encenderla desde el botón frontal, MANTENIENDO DICHO BOTÓN PRESIONADO EL TIEMPO NECESARIO HASTA OIR EL 2º PITIDO (el primero lo hace nada más iniciarse al poner el dedo en el botón), la regla no es mantenerlo 5 segundos, sino hasta que se oiga el segundo pitido."
El único problema es que se te caiga por el camino. Bromas aparte yo lo hago constantemente y no he notado nada malo.

un saludo.
5 respuestas