Puede haber problemas por enviar una play2 a sony ?

Bueno pues visto que sony me denego el derecho a una copia privada de mis juegos que me costaron una pasta me decidi a instalar el matrix mxl2 lo instale y funciono sin problemas durante 9 veces a la 10 se casco, y se casco totalmente ya que no lee nada de nada.

Entonces tengo dos opciones o tiro la consola o la llevo a reparar a sony, pero aunque lo haya limpiado con flux y haya dejado la consola niquelada, los tecnicos de sony sabran que alli se ha intentado poner el chip ya que ciertas soldaduras son imposible de eliminar y aunque queden muy bien un tecnico conoce a otro tecnico .

Pues por eso queria preguntaros si esto me puede traer algun tipo de problemas legales por llevar la consola esta fuera de garantia eso es indudable pero necesito asegurarme.

Espero que me ayudeis. El chip duro 1 h el puto matrix mxl2

cawento
puedes mandarla a s*ny sin problemas ( no pasa nada ).

hay algunos que antes de mandarla le quitan la mitad de los componentes, ( eso es pasarse pero bueno ) otros la meten en la bañera y le pegan un baño ( para que valla guapa y limpita ella ) y uno que anda por el foro hasta le quito el lector ( no la lente sino, todo el lector entero ) y le pego con pegamento el frontal de la tapa a la carcasa ( vamos... alucinante ).

pd...supongo que la tendras en garantia, asi que pon lo mejor que puedas la pegatina que no cante mucho.

un saludo
No se si esto te servira, pero a mi consola le paso algo parecido aunq eso si era una psone. Te explico:

Le quise poner un chip pero al instalarselo el colega q me lo puso rebento (literal) un punto de soldadura asi q la cosa era clara, a tomar por culo chambao. Pero me decidi a enviar la consola a sony y no hubo ningun problema me enviaron una consola en teoria nueva pero q yo estoy casi seguro q era una consola q ellos habian arreglado d un tercero.

En fin, sino quieres enviarla pues tu mismo, pero q no creo q vayan a emprender acciones d ningun tipo ya q estoy seguro q las consolas q le llegan jodidas directamente cambian piezas viejas por nuevas y ya esta, no creo q vayan a ser muy tikismikis y van a estar mirando punto por punto a ver si han toketeao algo.

Yo la enviaria. Un saludo.
2 respuestas