CrazyJapan escribió:teje3 escribió:Si ahora anunciaran una PS Vita 2 (que no se llamara asi), como version mas evolucionada, en mi opinion deberia tener:
- Disco duro 64Gb (minimo)
- Buena conectividad Wifi para facilitar PS Now
- Compatibilidad con todos los juegos de PS3
- Botones L2, R2, L3, R3 en vez de tactil trasera
- Remote play con PS4
Estamos hablando de Sony... si la anunciaran tendría:
- Memoria interna de 128 megas, a la que le puedes meter tarjetas de memoria exclusivas, que costarían 99.€ la de 512 megas.
- Quitar Wifi y poner ranura ethernet, que es mas barato
- Potencia de GBA
- Botones A y B, L y R, y solo cruceta, ningún stick, para los indies y rpgs japos hay de sobra con eso
- Eliminar remote play, pero añadir un panfleto donde te pondría que se puede hacer con móviles y tablets xperia
Yo voy a poner algo intermedio:
- memoria de 1GB de nuevo para que no quepa nada y la gente salte al siguiente punto
- tarjetas propietarias otra vez, para sangrar la pasta
- ¿potencia? ... por apariencias lo más barato que puedan que a su vez sea más potente que vita para que también los usuarios vuelvan a soñar con que les sacarán AAAs cuando la realidad serán ZZZs
- y por ello los botones de vita con quien sabe si alguna idea para usar por fin gatillos traseros sin que se nos vayan los dedos a ese panel tactil trasero guarro como alternativa
- remote play con ps4/5 para que sea un accesorio precioso
- ... y Wifi/3G, que nos quieren sacar los cuartos por la Store de manera que nos sintamos lo más comodos posible en el proceso, a la par que paguemos alquileres del PS NOW
- obviamente seguiremos sin la multicuenta, que total Nintendo no lo hace con sus portátiles con lo que es absurdo
En fin si OUYA y otros cacharros con tienda digital propia están aguantando bastantes años habiéndose vendido un real mojón yo creo que sí, por poder pueden sacar sucesora,
simplemente tienen que tirar de morro. La idea es que entre memorias, viejas glorias de antiguas generaciones y el pago por alquiler de juegos en nube nos puedan seguir sacando los riñones al margen de que saquen juegos 'propios' para la máquina.