Bueno ahí va lo que me pasó.
resulta que hace unos fines de semana me dispongo a salir con mi pareja y otra parejita más, nos fuimos a Punta Umbria para dar mas señas, total que en la parte de los botellones me da el alto la wardia civil, habia 2 patrullas, que total le dice uno a mi colega q iba delante conmigo sal del coche "anda" ni buenas noches ni nada de eso para empezar.
despues le dice ahí x la cara vaciate los bolsillos en el capó...... pon las manos en el capó y separa las piernas, yo me quede flipao vaya, despues otro " wardia sinserví" me dice tu bajate tmb y deposita lo q tengas en el capó, es un palo x q sin hacer nada ahi parece uno un delincuente en el paso de toda la gente, cuando yo creo q lo mas normal es q si pueden hacer eso es q te lleven y registren en un lugar mas discreto no? es mi opinión vaya.
Bueno ahora viene lo mejor, escucho al q estaba con mi colega y le dice , SI LLEVAS COCA, PASTILLAS O HACHIS, sacatelo antes de que yo te lo encuentre, ami el otro no contento con lo que me saque de los bolsillos me empieza a meter las manos en los bolsillos xD, ( menos mal q no tenia un agujero en el bolsillo del pantalon) que me saca del bolsillo trasero una bolsa blanca tranparente muy liada, y coje el puto una linterna y se pone a desdoblar la bolsa que no habia nada dentro y me decia ......ESTO QUE ES EHNNNNN, PARA QUE QUIERES ESTO, y le digo yo, eso es una bolsa de gomitas si no que ya me las e comio todas x el camino, el otro compañero de él se volvio de espalda aguantando la risa, y yo ya me estaba alterando lo vacilones q eran. con esto quiero contaros mi caso y saber si es normal q actuen así esta gente aunq no creo, por que yo al menos creo q cuando te paren lo primero Buenas noches no!!! x lo menos eso ya q cada vez que me han parado para hacerme la prueba de alcolemia o pedir papeles es lo que hacen. y no como estos capullos. bueno pues eso es todo compañeros.
SALUDOS Y GRACIAS POR LEERME.