bien hola...en mi modesta opinion la respuesta es no. Aunk en el mercado puedas encontrarte todo tipo de dvds de sobremesa casi todos estan protegidos de alguna manera de forma k al grabar un mpeg, desmultiplexarlo...etc lo k no pasas es el encriptado k deberia tener. Esto significa k cada titulo de dvd k te encuentras en el mercado esta protegido por macrovision ( os suena?xDDDDD) con un codigo determinado i el dvd reproduce esos discos al detectar el codigo i verificar k esta bien. Si bien los k tengais i os agais svcd direis..buah! si los svcd me los lee....este tb...error!!!! Mirad en las caracteristicas de vuestro dvd player a ver k lee i k no lee.Si un dvd de sobremesa lee cd -r ( lo cual es bastante raro) eso no kiere decir k lea dvd-r ( más jodido aun) A parte de por los problemas ia mencionados, al menos por aora no te recomiendo k te pilles ninguna grabadora de dvd. En un futuro no mui lejano empezaran a salir las nuevas grabadoras de doble capa ( capaces de tostar pelis de dvd normales) i parece ser k el precedente lo esta sentando ssony con una k sacara en breve a un preco bastante economico. No obstante con la apertura en el mercado con los laseres azules diseñados por una compañia japo, la potenca de estos diodos aunmenta considerablemente i su rendimiento tb, pudiendonos esperar un crecimiento exorbitante ( i repito lo de exorbitante) en el momento k aparezca la primera grabadora dvd de doble capa...
En fin.....io no me la compraria. La otra opcion k te keda es desblokear tu unidad de dvd ( region code, macrovision decrypting etc) pero eso es bastante mas jodio por la sencilla razon de k encontrar el firmware para tu undad es dificil....pero meterlo en su flash bios aun mas dificil....tu elijes!
Suerte!
PD: Se me olvidaba......si un dvd player de sobremesa es pijotero..........la psx2 ia ni te cuento aunk con un modchip i puñetas varias igual lee los dvd-r i si tenes suerte te reproducira los mpeg, cosa k duda..Es un riesgo mui alto