Puede hacer esto una gravadora dvd

Estoy pensando en comprarme una gravadora dvd, y tengo una cuorosidad si grabara fortmatos mpg en el dvd se me reproduciria en el dvd, por ejemplo la serie de futurama del edonkey "", se me podria ver en mi ps2.

gracias salu2
bien hola...en mi modesta opinion la respuesta es no. Aunk en el mercado puedas encontrarte todo tipo de dvds de sobremesa casi todos estan protegidos de alguna manera de forma k al grabar un mpeg, desmultiplexarlo...etc lo k no pasas es el encriptado k deberia tener. Esto significa k cada titulo de dvd k te encuentras en el mercado esta protegido por macrovision ( os suena?xDDDDD) con un codigo determinado i el dvd reproduce esos discos al detectar el codigo i verificar k esta bien. Si bien los k tengais i os agais svcd direis..buah! si los svcd me los lee....este tb...error!!!! Mirad en las caracteristicas de vuestro dvd player a ver k lee i k no lee.Si un dvd de sobremesa lee cd -r ( lo cual es bastante raro) eso no kiere decir k lea dvd-r ( más jodido aun) A parte de por los problemas ia mencionados, al menos por aora no te recomiendo k te pilles ninguna grabadora de dvd. En un futuro no mui lejano empezaran a salir las nuevas grabadoras de doble capa ( capaces de tostar pelis de dvd normales) i parece ser k el precedente lo esta sentando ssony con una k sacara en breve a un preco bastante economico. No obstante con la apertura en el mercado con los laseres azules diseñados por una compañia japo, la potenca de estos diodos aunmenta considerablemente i su rendimiento tb, pudiendonos esperar un crecimiento exorbitante ( i repito lo de exorbitante) en el momento k aparezca la primera grabadora dvd de doble capa...

En fin.....io no me la compraria. La otra opcion k te keda es desblokear tu unidad de dvd ( region code, macrovision decrypting etc) pero eso es bastante mas jodio por la sencilla razon de k encontrar el firmware para tu undad es dificil....pero meterlo en su flash bios aun mas dificil....tu elijes!

Suerte!

PD: Se me olvidaba......si un dvd player de sobremesa es pijotero..........la psx2 ia ni te cuento aunk con un modchip i puñetas varias igual lee los dvd-r i si tenes suerte te reproducira los mpeg, cosa k duda..Es un riesgo mui alto
Yo ara mismo no me la compraria.......eske no tengo pelas [+risas]

Weno broma a parte, si krees ke le vas a sacar provecho pues valor y al toro xD
[fumeta] La PS2 te lle los DVD-R Verbatim, pero no podrás ver los episodios en ella.
No hay ningun programa aun que reproduzca VCD o DiVX en PS2.
3 respuestas