Puede hacer RECOVERY A 3.03 OE tenido la 3.02 OE instalada

Tengo la version 3.02 OE, y tengo el recovery de la 3.03, si ocurriera algo pasando a la 3.03 o 3.10, podria utilizar el recovery de la 3.03, o deberia utilizar el de la 3.02 o 1.5

Al igual que hago un recovery a la 1.5 estando en 3.02 OE, si se puede hacer el recovery a 3.03 estando en la 3.02 OE
y por que no lo ejecutas desde el xmb el oeupdateflasher?
era una duda que se me ha planteado, ya que estaba pensando pasar a la 3.10, y claro esta siempre te queda la dudilla de si las cosas van mal.
Se que con la version que tengo el recovery me lo solucionaria, pero no queria volver a bajar a la 1.5 porque en esa version no hay recovery una vez que estas en ella.

Entonces pensando si realizo un recovery de una 3.02 a una 1.5 me la pasa la 1.5, entonces porque si hago un recovery de la 3.03 no me la iba a pasar a la 3.03.

Es curiosidad, no creo que pase nada, pero tenia esa duda, y se lo he comentado a otro amigo y se ha quedado tambien pensando si se podria o no.

Tu que opinas, puedo hacer un recovery 3.03 OE, si tengo instalada la 3.02 y se peta.?????
es que no te entiendo a que te refieres, diciendo que tienes el recovery de la 3.03 quieres decir que tienes los archivos no?

A ver vayamos por partes. Los actualizadores de los OE van en la carpeta game150 en sus respectivas carpeta oeupdateflasher.

para ejecutarlo desde el recovery tendrias que meter los archivos de la carpeta oeupdateflasher en la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY
En esta carpeta se ejecuta lo que le metas.. Y si es un programa que formatea la flash e instala un firmware tambien.

Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija, no he usado mucho el recovery la verdad.. un saludo
Ya esta, pasado a la 3.10 A y luego a la A',
ok, todo perfecto.

Lo que te comentaba era como curiosidad.
Cuando te decia que tenia el recovery de la 3.03 es que tengo los ficheros.
Y mi pregunta era solo porque no me hubiera gustado pasar otra vez a la 1.5 y correr el riesgo de quedarme sin el recovery.

Pero bueno, ya esta, ahora estoy en la 3.10 OE A', y por ahora bien, aunque he intentado acceder a internet y se a puesto la pantalla azul esa que sale en tantos idiomas y no he podido acceder, no es que me preocupe, pero no me espera eso.

Ahora lo que quiero es probar el wifi para ver si rula con la 3.10, no vaya a ser que no rule bien y entonces estamos peor que con la 3.02

Ya me diras.

Ultima preguntita, acabo de pasar de la 3.02 a la 3.10, no he formateado, es necesario o da igual????

Gracias.
Si te va bien no hace falta formatear, pero vamos nunca viene mal un formateo!
5 respuestas