puede hacerse esto a la fuente de alimentación??

Hola!

Hace poco me he comprado una fuente de alimentación, pero me faltan algunos cables y me sobra uno.

Quería saber si al conector que señalo en la foto se le puede hacer algo para convertirlo en molex y de poder, cómo se haría?

Imagen

Gracias anticipadas :)

salu2 ;)
Compra duplicadores de molex.. lo venden en tiendas de informatica y vale unos 2 €... yo tengo 4 puestos y como la seda.
Si la cosa es que este conector no es como los molex, es para enchufar en la placa (creo que de pentium4) yo como tengo amd y este conector no lo uso, quería modificarlo para que sea como un molex y poder enchufar ventiladores.

Edito, pogo otra foto donde se ve mejor.

Imagen
Yo lo intente, hay gente que lo ha hecho, pero ahora no recuerdo los voltages qeu da el molex de p4 y como no sabia como hacer pa qe me diera los 12 y 5 me eche pa atras...
a ver, te cuento, lo que tienes que hacer es hacerte con un polímetro y medir el voltaje que dan los cables de ese conector poniendo la pica positiva(roja) en el cable a medir y la negativa en uno de los negros de la fuente, presuponiendo que sepas arrancar una fuente si falta de ordenador, si no supieras postealo que te lo cuento. Según los voltajes podrías montar un molex exactamente igual que los de la fuente siguiendo la configuración de los molex normales: Rojo(5v)negro, negro(tierras), y amarillo(12v), de todas formas es posible que los voltajes sean todos a 12, si en algún cable el voltaje fuese 0, significa que ese cable seria un negativo o tierra, y lo podrías usar para hacer las tierras que te hagan falta en el molex...
El temita es un poco complicao, yo casi que tiraría a poner un ladrón de esos, como el que dicen por aqui. Suerte, y si tienes alguna duda más postea por aki y se intentará ayudarte. [oki]
Muy bien lo que te dices. Pero para que coño te complicas tanto? Compra un duplicador y punto :o
5 respuestas