¿Puede jugarse con el save del Twilight Hack?

¡Buenas! Hoy me he comprado el Zelda de segunda mano [360º] (más que nada, para probar de una vez la scene en mi blanquita) y tengo una duda:

¿Puede empezarse una partida normal en otro bloque para jugar, o habría algún problema?

No sé si esté comentado. :-|

Desde ya, muchísimas gracias. [Ooooo]
Lo que yo he echo es instalar el homebrew channel para así no tener que necesitar cargar el zelda cada vez que quiera cargar homebrew y de paso seguir jugando mi partida XD.

PD.: No se si dará problemas el save modificado, pero yo he echo eso por si acaso.
albertoi escribió:Lo que yo he echo es instalar el homebrew channel para así no tener que necesitar cargar el zelda cada vez que quiera cargar homebrew y de paso seguir jugando mi partida XD.

PD.: No se si dará problemas el save modificado, pero yo he echo eso por si acaso.

Lo que pasa es que no tengo chip. Y me da miedo eso de instalar el Canal Homebrew, ya que actualizo siempre la consola.
Lo que yo he echo es instalar el homebrew channel para así no tener que necesitar cargar el zelda cada vez que quiera cargar homebrew y de paso seguir jugando mi partida XD.

Algunos hombrews no funcionan bien con el hombrew channel(snes9x frontal falla)
Fusion_X escribió:
Algunos hombrews no funcionan bien con el hombrew channel(snes9x frontal falla)

Pues el Snes9x frontal me va perfecto, excepto porque no tengo dónde guardar las partidas [decaio]
Pues el Snes9x frontal me va perfecto, excepto porque no tengo dónde guardar las partidas [decaio]

A mi directamente no me rula el cargar desde frontal.(hombrew channel)
me acaba de picar la curiosidad y aparentemente funciona bien si mepiezas una partida en el bloque nuevo
kokoparkletal escribió:me acaba de picar la curiosidad y aparentemente funciona bien si mepiezas una partida en el bloque nuevo

¿De verdad? Intenta avanzar en el juego, a ver si ocurre algún error o algo.

Es para no tener que dejar de lado el juego sólo por ejecutar homebrew. (Y estar cambiando todo el rato el maldito save)
TheFireRed escribió:
Lo que pasa es que no tengo chip. Y me da miedo eso de instalar el Canal Homebrew, ya que actualizo siempre la consola.

No te preocupes, es simple, lo ejecutas como un homebrew, cuando te digas pulsas reset y ya tienes tu canal, es bastante sencillo
supermario escribió:
No te preocupes, es simple, lo ejecutas como un homebrew, cuando te digas pulsas reset y ya tienes tu canal, es bastante sencillo

¿No habría ningún problema al actualizar el firmware? Y las posibles represalias, como baneo, brick o sucedáneos...
TheFireRed escribió:¡Buenas! Hoy me he comprado el Zelda de segunda mano [360º] (más que nada, para probar de una vez la scene en mi blanquita) y tengo una duda:

¿Puede empezarse una partida normal en otro bloque para jugar, o habría algún problema?

No sé si esté comentado. :-|

Desde ya, muchísimas gracias. [Ooooo]

A VER
se puede jugar PERFECTAMENTE iniciando una partida en otro slot.

Yo por ejemplo estoy en el slot 2 en la ciudad del cielo y en el 1 tengo el hack y todo funciona perfecto
TheFireRed escribió:¿No habría ningún problema al actualizar el firmware? Y las posibles represalias, como baneo, brick o sucedáneos...

Por ahora con el fimware 3.2x y el IOS 37 no pasa nada, pero estos canales según tengo entendido funcionan bajo el bug trucha, así que nintendo puede anularlos en cualquier momento, en fin... a esperar un custom fimware
amiwiito escribió:A VER
se puede jugar PERFECTAMENTE iniciando una partida en otro slot.

Yo por ejemplo estoy en el slot 2 en la ciudad del cielo y en el 1 tengo el hack y todo funciona perfecto

Vale, muchísimas gracias. :D Ahora mismo voy a poner el Twilight Hack XD

albertoi escribió:Por ahora con el fimware 3.2x y el IOS 37 no pasa nada, pero estos canales según tengo entendido funcionan bajo el bug trucha, así que nintendo puede anularlos en cualquier momento, en fin... a esperar un custom fimware

Pues no me voy a arriesgar. Así que ejecutaré homebrew desde el hack directamente.
12 respuestas