¿Puede la 3DS auto-reparar el exploit de la gateway?

Me pasó algo extraño, el otro día corrí un juego de DS (no es algo que haga frecuentemente) así que tuve que volver a instalar el exploit, funcionó como debía, entré a la emunand y jugué un rato. Al otro día ya no tenía el exploit otra vez, nadie mas usa mi consola así que el que alguien haya vuelto a correr un juego de DS queda descartado, lo único que se me ocurre es que la consola volvió a reparar el exploit por si misma ¿es eso posible?
simonhewson escribió:Me pasó algo extraño, el otro día corrí un juego de DS (no es algo que haga frecuentemente) así que tuve que volver a instalar el exploit, funcionó como debía, entré a la emunand y jugué un rato. Al otro día ya no tenía el exploit otra vez, nadie mas usa mi consola así que el que alguien haya vuelto a correr un juego de DS queda descartado, lo único que se me ocurre es que la consola volvió a reparar el exploit por si misma ¿es eso posible?

A mi no me ha pasado nada asi XD
Has ejecutado algun juego de GBA o NDS? porque de ser asi se "jode" el exploit y tendras que volver a instalarlo.
O sea que si ejecuto un juego via flash card en mi caso con una Super DSTwo de GBA o DS se jode el exploit de GW una vez instalado ? Y esto por que ? Alguien si es tan amable y es un entendido de la materia a ver si nos lo explica para salir de toda duda. Soy nuevo en esto de la scene en 3DS asi que disculpa si ya esta explicado en otro hilo la verdad es que no lo sabia. Tengo una GateWay esperando actualizacion para la 9.2 y mientras estoy con la Super DSTwo dandole a GBA y DS. La cosa es que quisiera saber como es la cosa para cuando pueda usar la Gateway no llevarme una sorpresa.
Faxtron escribió:O sea que si ejecuto un juego via flash card en mi caso con una Super DSTwo de GBA o DS se jode el exploit de GW una vez instalado ? Y esto por que ? Alguien si es tan amable y es un entendido de la materia a ver si nos lo explica para salir de toda duda. Soy nuevo en esto de la scene en 3DS asi que disculpa si ya esta explicado en otro hilo la verdad es que no lo sabia. Tengo una GateWay esperando actualizacion para la 9.2 y mientras estoy con la Super DSTwo dandole a GBA y DS. La cosa es que quisiera saber como es la cosa para cuando pueda usar la Gateway no llevarme una sorpresa.

Al iniciar la super DSTwo, ejecutes un juego o no, se jode el exploit, pero mas que joderse... lo que hace es reiniciarlo.
Una cosa, te quejas de que la 3DS autorepara el exploit y estas esperando a la actualziacion de la 9.2? hay algo que no me cuadra.
Faxtron escribió:O sea que si ejecuto un juego via flash card en mi caso con una Super DSTwo de GBA o DS se jode el exploit de GW una vez instalado ? Y esto por que ? Alguien si es tan amable y es un entendido de la materia a ver si nos lo explica para salir de toda duda. Soy nuevo en esto de la scene en 3DS asi que disculpa si ya esta explicado en otro hilo la verdad es que no lo sabia. Tengo una GateWay esperando actualizacion para la 9.2 y mientras estoy con la Super DSTwo dandole a GBA y DS. La cosa es que quisiera saber como es la cosa para cuando pueda usar la Gateway no llevarme una sorpresa.


El exploit del perfil de ds consiste a grandes rasgos en corromper el nombre para los juegos de nds para cargar una cadena rop (lo que carga el launcher.dat) ---> entonces, al usar una flascart de nds, un dsiware o un juego de gba como dice crusard es como si usaras un juego de nds, y los juegos no pueden iniciarse si el nombre está corrupto asique simplemente lo arreglan, lo limpian, no es que se auto repare x'D

Un saludo!
Gracias a los dos ya lo tengo mas que claro.

@Crusardgameamos no amigo no me quejo solo me pica la curiosidad para entender mejor la situacion entre el ejecutar DS y perder el exploit de GW. Lo quiero tener claro para cuando pueda usar mi Gateway en version 9.2.
Faxtron escribió:Gracias a los dos ya lo tengo mas que claro.

@Crusardgameamos no amigo no me quejo solo me pica la curiosidad para entender mejor la situacion entre el ejecutar DS y perder el exploit de GW. Lo quiero tener claro para cuando pueda usar mi Gateway en version 9.2.

GW usara otro exploit completamente diferente al de la 4.5, ya que el error no esta en la retrocompatibilidad, ya que eso se parcheo hace mucho.
Salu2
CrusardGameamos escribió:
Faxtron escribió:Gracias a los dos ya lo tengo mas que claro.

@Crusardgameamos no amigo no me quejo solo me pica la curiosidad para entender mejor la situacion entre el ejecutar DS y perder el exploit de GW. Lo quiero tener claro para cuando pueda usar mi Gateway en version 9.2.

GW usara otro exploit completamente diferente al de la 4.5, ya que el error no esta en la retrocompatibilidad, ya que eso se parcheo hace mucho.
Salu2


Ohhh entiendo. Gracias por el dato eso tampoco lo sabia que era un exploit diferente por completo el que se va a usar para los que estan como yo en 9.2.
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