Puede la caixa devolver un pago de pay pal ?

hola muy buenas

pues resulta que mi hermano tiene una duda, y esque por equivocacion, compro en vez de un iphone, una replica de iphone, de esos chinos vamos, no se dio cuenta

entonces lo pago antes de ayer por paypal, y paypal se ha cobrado ya desde el banco mediante transferencia bancaria creo, pero en la pagina de paypal le sale la operacion como no completada aun

entonces mi hermano queria saber si el puede ir al banco y decirles que devuelvan el recibo de pay pal

alguien nos echa un cable por favor ?

un saludo y gracias
Pero a tu hermano le ha llegado el móvil ?

Es que si le ha llegado sería un cachondeo si se pudiera devolver el pago.

Es más supongo que en el anuncio no pondría que es un iPhone real, sino que es parecido a un iPhone y tu hermano se hizo la picha un lío.

Vamos que el vendedor no engañaba a nadie y tu hermano se confundió por lo que no hay ilegalidad por ningún sitio.
hola de nuevo

no no, queva,si el movil lo compro por ebay antes de ayer, y ayer le retiraron el dinero de la cuenta, pero el chico aun no ha enviado el movil porque ya le hemos avisado de la confusion y en la pagina de paypal, sale el pago como no completado, por eso pregunto, que si se puede devolver el recibo, y por cierto, pone en paypal, fecha prevista para el pago completo el 5 de mayo del proximo mes

un saludo
no se puede.
se puede reclamar si pagas y no recibes el articulo, pero si es culpa tuya no hay nada que rascar... ya que el vendedor puede demostrar lo que has comprado, lo que has pagado, y lo que te ha mandado...
menudo cachondeo si no....
Si el vendedor te devuelve el dinero pues no hay problema...

Yo hace poco hice un pedido grandisimo a Hong Kong, pensando que los gastos eran gratuitos, pagué, luego me dijeron que los gastos eran tantos, le dije que me retirara el pedido y que me devolviera el dinero, abri una disputa en Paypal y me devolvió todo el dinero.

En realidad si te devuelve el dinero es por que el quiere, pero ni Paypal ni La Caixa te va a devolver nada por que no hay ninguna estafa de por medio.
para devolver el dinero por paypal el vendedor deberia de rechazar el pago?
bueno pues acabamos de venir del banco y ningun problema, han devuelto el recibo a paypal y ya esta

un saludo y gracias
ZXSpectrum+2 escribió:para devolver el dinero por paypal el vendedor deberia de rechazar el pago?

Exacto si el vendedor rechaza el pago le devolveran el pago, si no no podeis hacer nada, si hubiera sido saldo pay pal no se podria hacer nada, ahora depende de la voluntad del vendedor
Si PayPal te cobra mediante domiciliación bancaria puedes devolver el recibo sin ningún problema. Vas al banco, lo solicitas y asunto resuelto. Otra cosa es cómo le siente esto a PayPal y si te lo reclamarán.
Eres libre de devolver el recibo (como bien has hecho), los de paypal tal vez te bloqueen la cuenta y no te dejen usarla más.

Supongo que habías hecho una transferencia estándar de esas q tardan casi un mes, los señoritos de paypal se quedan un mes con tu dinero y después lo envían al vendedor, así que por mí, has hecho bien.
9 respuestas