Buenas,
Conocí hará tiempo a una chica, nos gustamos y estamos juntos, el problema viene cuando de lo que hablo es de una relación a diastancia.
Veréis, nos separan unos 400 km de distancia, puede que para algunos sea poco y para otros más, pero también afecta al transporte, que se vuelve caro, o has de llegar a coger varios transportes para llegar a esa persona. El principal problema es el dinero, ahora mismo estoy estudiando y con las prácticas, y el trabajo siendo honestos y como vosotros sabéis, es casi inexistente, ni por cable se llega a entrar. Por lo que dependo de una pequeña paga semanal para poder hacer mis cosas, pocas, pero me permite hacer lo mío. El problema viene cuando ahora con ella tengo que ahorrar todo lo que puedo para ir a verla o quedar a mitad de camino y, aún peor, coger un hotel. Qué es lo principal en la vida? Uno mismo, es algo que pude aprender con mis anteriores relaciones y con esta estoy volviendo a no pensar en mí.
Tampoco os voy a mentir, quiero a la chica, pero no me siento enamorado (seguramente por los palos de veces pasadas en los que llegué a necesitar un especialista).
Soy una persona joven que ronda los 20 años y que ahora necesita pensar en él mismo y acabar lo que está estudiando, y tengo amigos aquí con los que casi no puedo quedar, y tampoco puedo hacer cosas que me gustan, como especialmente ir al cine, uno de los pocos caprichos que me encanta hacer y hacía, de ir al cine 1 vez por semana inclusive. Sí, tenéis razón pensando en que podría ir con ella, pero no quiero que mi vida gire entorno a ella, si no entorno a mí, tener mi espacio y mis cosas.
Ella está muy colada por mí, incluso llega a ser bastante posesiva a veces y le molesta que salga, pero no es mala chica y sé que debería de dejarlo cuanto antes posible y en el futuro encontrar a alguien que la quiera igual.
Creo que esto era más para desahogo que otra cosa. Muchas gracias por leerme.