Me han vendido una GPU en mal estado de segunda mano y para hacer todo el papeleo de la denuncia quiero ver si es posible si mandándola al sat pueden hacerle alguna revisión para ver su estado y que le ha podido ocurrir, en ese caso, además de ver lo que le ocurre ¿Podrían ver si la GPU se ha utilizado para minar con algún software de la empresa que recopile los logs?
Otra cosa es que quien me la ha vendido dice que no la ha utilizado casi pero en el radiador he visto como una especie de óxido o líquido, que debe ser de los thermal pads.
Abriéndola seguramente se vea que hay allí, pero claro, no quiero abrirla para que no me culpen de que la he manipulado, prefiero enviarla a un técnico o algo y que haga él ese proceso dejando constancia de ello.
Otra cosa que no me ha gustado es que parece no tener sticker de garantía, pero no por haberlo quitado el vendedor, es que creo que estos modelos los venden sin sticker y los puedes abrir.
La GPU en general se ve físicamente en buen estado, no se ve sucia ni desgastada, aunque es una bomba de relojería, está a punto de petar y por eso creo que se ha deshecho de ella el caradura.