tzadkiel2 escribió:Lobo Damon escribió:No. El problema no es el botón de encendido, es el monitor, si permanece apagado durante mucho tiempo, luego es difícil encenderlo y hay que insistir bastante para que permanezca encendido. Dejar la pantalla en "stand-by" es lo mismo.
¿Tú estás seguro de qué es el monitor?
Sí.
ad-verso escribió:A ver si lo entiendo... ¿Lo que dices es que si estás trabajando con el ordenador con normalidad, y sin tocar absolutamente nada en la pantalla ni el cable, te da por suspender el ordenador para ir a dormir y ya deja de "funcionar" el monitor? Y si eso es así, ¿lo que pasa es que se apaga solo (se queda offline, sin corriente) o simplemente que el panel no muestra nada pero el dispositivo (según el led de funcionamiento) está encendido? ¿Le funciona al menos el menú de configuración en pantalla del propio monitor o no hay señal de imagen en absoluto en el panel?
El monitor funciona bien, todo correcto. Lo que sucede es que si permanece apagado o en "stand-by" durante más de un rato, luego es bastante difícil conseguir que la pantalla permanezca iluminada, se apaga. Cuesta mucho conseguir que permanezca iluminada, aunque una vez "encendida", ya funciona correctamente.
Se lo que le pasa al monitor y cómo arreglarlo, el problema es que:
- No tengo herramientas para abrir el monitor y repararlo yo mismo.
- Aunque las tuviera, no sé en dónde venden piezas de repuesto para el monitor, que envíen a España, que los gastos de envío no sean muy elevados o que no me cobren impuestos en aduanas.