puede la play 2 leer juegos usa.

Pregunta de novato ya lo se , pero tengo la play 2 sin modificar y me gustaria saber si puedo meterle juegos importados de USA , o necesito algo.

Gracias y saludos.
Diria que no, los juegos tienen, por decirlo de algun modo, un codigo de region para que solo funcionen en las consolas de su misma region (NTSC/USA, PAL, NTSC/JAP).
Asi que deberias usar swap magic o quizas con el cogswap ya que no creo que quieras ponerle un mod chip solo para eso.

Para el swap magic y el cogswap hay otros hilos que los detallan mas.
Erik1974 escribió:Pregunta de novato ya lo se , pero tengo la play 2 sin modificar y me gustaria saber si puedo meterle juegos importados de USA , o necesito algo.

Gracias y saludos.

si el juego es orijinal si puedes pero los vera en blaco y negro y comprandole el cable ke va de la tele a la ps2 parecido al ke tienes tu pero ntsc lo veras bien y vale 3 euros
Vaya metedura de pata por parte de sony, me esperaba que fuesen mas previsores.
O quizas lo han sido mas de lo que esperaba al no poner nada.

Curioso cuanto menos.
Gracias por contestar.Pues entonces importaré algunos juegos que están bien de precio.

Por cierto, donde puedo encontrar dicho cable NTSC.

Saludos .
en cualkier tienda ke pongan chip sera mas barato ke el centro mail o tiendas paresidas , o no diras en internet si es asin en una wed de confianzas ke tengas yo no e comprao nada en internet
5 respuestas